admin admin afectuosa

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2015
1. ¿Qué características de la “nueva organización” presentadas en la tabla 1-1 muestra la compañía VCW Inc. de Cheryl Womack? Explique su selección.

Las características de la nueva organización quepresenta la compañía VCW están:
Está orientada a la participación: porque insta a sus empleados a que no solamente hagan su trabajo, sino también, lo reinventen y lo expandan.
Está orientada hacia elcliente: porque le brinda al cliente soluciones eficaces a sus clientes.
Los empleados participan en la toma de decisiones: porque VCW Inc. tiene un plan de participación de las ganancias, en el cuallos empleados tienen un interés personal en la capacidad de la compañía en generar ganancias. 


2. ¿En cuál de las cuatro funciones administrativas parece ser especialmente fuerte Cheryl Womack? ¿Encuál de las habilidades administrativas? Dé ejemplos que respalden sus opiniones.

La función administrativa especialmente fuerte de Cheryl Womack es la Organización porque ella a logrado que cadauno de sus empleados tenga como propósito el ayudar a lograr los objetivos que signifiquen y contribuyen a la eficiencia de la empresa teniendo éxito al resolver los problemas de sus clientes ypreocupándose “afectuosamente” por ellos y cuyo éxito se ve directamente reflejado en el crecimiento y trato hacia sus empleados.
Su habilidad administrativa más fuerte es la habilidad Humana, ya que, mantieneuna estrecha y productiva relación con sus empleados, esto lo podemos evidenciar en la manera en que la jefa más que una figura de autoridad se considera una mentora y al hacer que su personalsugiera ideas beneficiosas como por ejemplo el premio de $1000.00 que ganan si presentan sugerencias que les ayuden a hacer mejor su labor, esto no solo van hacer crecer a la empresa sino a ellos mismostambién, da una sensación distinta al colaborador de no sentirse como un robot que llega a ser un trabajo rutinario sino como un eslabón muy importante para el desarrollo de la organización. Al mismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admin
  • admin
  • admin
  • ADMIN
  • Admin
  • Admin
  • Admin
  • ADMIN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS