Admin. cap 7

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2013
Caso Práctico: FUNDAMENTOS DE LA PLANEACION
1. ¿Qué función piensa que los objetivos desempeñarían en la planeación de este evento de capacitación? Mencione algunos objetivos que piensa podrían serimportantes. (Asegúrese de que estos objetivos tengan las características de los objetivos bien escritos.)

Los objetivos guían las decisiones de la administración y forman los criterios contra loscuales se miden los resultados. En este caso el objetivo de la empresa era garantizar que todos los empleados comprendan cual es el significado de cambio de MasterCard y como sería diferente despuésde la oferta pública inicial.
Como objetivos tenemos
Garantizar que todos los empleados comprendieran la estrategia de negocios como y como cambiaria MasterCard después de la IPO.
Describir elentorno competitivo de la compañía y los desafíos y oportunidades de la industria.
Enfocarse en los modelos financiero de MasterCard y como introducirlo en la industria.
La estrategia de la empresacomo una compañía pública y lo que se necesitaría para lograr con éxito dicha estrategia.

2. ¿Qué tipo de planes serían necesarios para realmente llevar a cabo el evento? (Por ejemplo, ¿estratégicosu operacionales, o ambos? ¿De corto o largo plazos, o ambos?) Explique por qué cree que estos planes serían importantes.
Es un plan estratégico porque este plan se aplica a toda la organización yestablecen sus objetivos generales. Son de corto plazo porque abarca solo un año o menos donde se tomaran una serie de seminarios intensivos de 4.5 horas realizado en 110 talleres de 36 ciudades
Sonimportantes debido a que la planeación implica definir los objetivos de la organización, establecer cuáles son sus estrategias para poder logar dichos objetivos y desarrollar planes para integrar ycoordinar las actividades de trabajo. Esto siempre estará relacionado con el FIN y sus MEDIOS.

3. ¿Qué desafíos podrían existir para realizar tal evento? ¿Qué hay sobre realizar el evento en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cap 7
  • Capa 7
  • Cap 7
  • CAP 7
  • Cap 7
  • Cap 7
  • Cap 7
  • Cap 7

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS