Admin Estrategica

Páginas: 10 (2342 palabras) Publicado: 21 de enero de 2014

Indice:

Portada 2
resumen Ejecutivo 3
Introduccion 4
























Universidad Latina De Costa Rica
Proyecto Final de Administracion Estrategica

Profesor: Ricardo Hernades
Estudiante: Diego Rivera
Andres AlfaroAnders Castro
Walner Borbon







RESUMEN EJECUTIVO DE LA EMPRESA
InnovaConfort
InnovaConfort es una empresa distribuidora de un sistema de aspiracion centralizada que tiene como objetivo facilitar la limpieza de casas, empresas y todo tipo de arquitectura. También busca convertirse en un sistema esencial a la hora de la contruccion de unanueva edificacion.
Descripción:
La empresa es unica en el pais, ya que es la primer empreza en tratar de implementar el sistema en el diario vivir de los costarrisenses, con la implementacion del sistema, tanto en empresa ya sea grandes o pequeñas e incluso en nuestros hogares.
El sistema es muy compacto y muy sencillo de instalar, se puede instalar en construcciones ya terminadas como en nuevosproyectos.
Su Instalación y Funcionamiento resulta tan Simple como 1-2–3
1. Se Ubica la Unidad Central en el lugar más alejado del área de de senvolvimiento diario (cochera, cuarto de pilas, bodega, cuarto demáquinas)
2. Se Instalan las Previstas
*Tubería PVC antistátca y Cable 12v (oculto en cielo raso, piso o paredes)
*Tomas para aspirar (sobre la pared, a nivel de los tomasconvencionales)
3. Listo para Aspirar a una Mejor Calidad de Vida Con solo enchular la manguera de aspirar a los tomas, el sistema se actvará automátcamente y eliminará al instante el 100% del polvo, ácaros, polen, caspa y residuos sólidos, transportándolo hasta la Unidad Central que se encarga de almacenar lo sólido y filtrar y purificar el aire contaminado, para finalmente expulsarlo limpio fuera de laedificación.

Introduccion:
La idea de este proyecto es poder lanzar al mercado la empresa InnovaConfort.
La empresa es Distribuidor de Sistemas de Aspiración Centralizada de la marca SACH (Empresa española, especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de Sistemas de Aspiración Centralizada).
¿Qué es un Sistema de Aspiración Centralizada?
Es un sistema completo de limpieza,integrado en la infraestructura de las edificaciones para para mejorar la salud, calidad de vida y ambiente de los espacios interiores, gracias a su tecnología Anti-Alérgica y diseño.
Los productos de la empresa son la maquina central, la tuberis, previstas, accesorios, mangeras, etc. ( ver en www.innovaconfort.com).
La empresa es la unica en el pais por lo tanto no tiene competencia, elunico incombeniente es que no existe base para analizar el éxito de los demas por esa razon se debe de diseñar un plan estrategico para dar a conecer la empresa a los clientes.

Marco Teorico:
1. Justificacion del proyecto:
Enfocado en innovar el modo de aseo tanto de hogares y empresas por medio de sistemas centralizados sin necesidad de tener cerca el sistema de aspiracion, sin ruido y unalimpieza 100% efectiva.
2. Objectivos del proyecto:
Entender los procesos, las condiciones, los analisis que se llevan a cabo por medio de una investigacion estrategica que ayuden a una vision mas amplia de los requirimientos para un Proyecto Pymes.

3. Alcances y limitaciones:
Como alcance tenemos el convencer a los Costarricenses de los benecificios del producto de modo que se introduzca en lamayor cantidad hogares y empresas con la intencion de dar a conocer el sistema a lo largo y ancho del pais.
Como limitacion tenemos que tan dispuestos esten los clientes de introducir el producto en su hogar o empresa ya que no existen antecedentes acerca de esta en el pai. Esto dificultaria las metas a corto y largo y que tan rapido pueda expandirse.

Metodologia del proyecto
Vamos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admin. estrategica
  • Admin Estrategica Finan
  • Admin
  • admin
  • admin
  • ADMIN
  • Admin
  • Admin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS