Admin. Publica

Páginas: 4 (851 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
DESCOLONIZACIÓN DEL ESTADO EN AMERICA LATINA UN EUFEMISMO EN RUPTURA





CODIGO: 20062155071



OPCIÓN 1



Hablar de pensamiento decolonial siempre se a enfrascado en el rotulo depensamiento indígena, pero este va más allá de esto, es la posibilidad de pensarse y repensarse el mundo de maneras diferentes al sistema neoliberal, es por esto que me interesa este tema, de ladecolonialidad, conocer diferentes maneras de comprender el mundo, conocer y profundizar esos pensamientos otros, como formas de resistencias.

En este momento América Latina, esta travesando una crisis,en lo que respecta a lo que conocemos como estado nación, y es donde entra a jugar de manera clave el pensamiento decolonial, en la medida en que este puede jugar un papel importante, en laconfiguración de una nueva América, pero ¿de que manera?, ¿como seria? , son algunos de los interrogantes que me surgen al momento de pensarse el estado de una manera diferente a la del mundo de hoy. Es poresto que me gustaría hacer parte de este proyecto académico, para poderme internar de manera profunda en este nuevo tema que me es de mucho interés, además de poder dar respuesta a estosinterrogantes.

Pero más allá de lo académico también creo que una de las cosas más importantes es la experiencia de vida y creo que esta seria una muy buena experiencia de vida, espero poder hacer parte deeste proyecto académico.

Muchas gracias.















GENOCIDIO EN COLOMBIA 1982- 2008 (Tipos de realización simbólica)





CODIGO: 20062155071



OPCIÓN 2





Lahistoria colombiana siempre a estado trazada por una constante casi inamovible, la violencia, desde la guerra de independencia hasta la actualidad la violencia siempre a estado de por medio en laformación y desarrollo de nuestra nación.

La violencia se ha expresado casi en todas sus formas, tanto que se habla de que ya hace parte de la cultura de los colombianos, ha habido crímenes de estado,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admin Publica
  • admin publica
  • Prefesional Admin Publica
  • Trabajo Colaborativo Admin Publica
  • reglamento ingreso admin publica
  • ADMIN PUBLICA
  • ADMIN PUBLICO
  • personal admin. pública

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS