Admin

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2011
La sociología: esta ciencia estudia el comportamiento del hombre en colectividad y de manera individual está relacionada en cuanto al análisis del liderazgo y participación dentro de una empresaSOCIOLOGÍA: Trata sobre el comportamiento de las personas en la sociedad.
La economía: una de las mas relacionadas ya que las actividades económicas interactúan con las estrategias y planesadministrativos
La política: ya que los fenómenos políticos afectan en muchas formas la labor de la empresa o pueden cambiar el rumbo de la misma por eso se tiene que tener en cuenta los suscesos políticosCon la contabilidad La Contabilidad también recurre a los métodos estadísticos para establecer los hechos futuros, en especial la Administración por lo que ambas se complementan con mucha frecuencia ybuenos resultados. Mientras una proporciona elementos para que construya con sus métodos los resultados de los datos obtenidos la otra le proporciona las tendencias o las posibilidades para queproyecte el futuro.
Con la psicología Se considera a la Psicología y la Administración como disciplinas que actúan en el contexto de las ciencias sociales, siendo ciencias en formación tomando en cuenta suhistoria, así, como que las mismas se encuentran a un nivel empírico de desarrollo del conocimiento, cumpliendo ambas los requerimientos de poseer conjuntos sistematizados de conocimientos que sesustentan en leyes y principios, poseer un objeto determinado y métodos de construcción y transformación de la realidad. PSICOLOGÍA: Esta  trata sobre el comportamiento individual de las personas,especialmente en el reclutamiento, selección y contratación de personas en la empresa.
Derecho DERECHO: Es lo que le da la configuración legal a las cosas. Para contratos entre empleados y empleadores.
Conla ingeniería
Con la medicina
Una de las funciones que definen el perfil profesional del Especialista de I Grado en Medicina General Integral (MGI) es la función de administración. Esta, junto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • admin
  • admin
  • ADMIN
  • Admin
  • Admin
  • Admin
  • ADMIN
  • admin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS