Admin

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 17 de junio de 2012
Ensayo

Es muy importante que un buen administrador siempre conozca las formas de hacer funcionar o mantener en una buena situación financiera a la empresa que preste sus servicios; y los temasantes mencionados son de suma importancia para el administrador y de gran ayuda para la empresa.
Hablando sobre las fuentes de financiamiento interno; son las opciones que las empresas utilizan paraque la entidad pueda juntar fondos o recursos financieros para llevar a cabo sus metas de crecimiento y avance.
Toda empresa, pública o privada, requiere de recursos financieros para realizar susactividades, desarrollar sus funciones actuales o ampliarlas, así como el inicio de nuevos proyectos que impliquen inversión.
Los objetivos de la empresa pudieran ser ampliar sus instalaciones,iniciar nuevos proyectos, realizar proyectos de desarrollo. Todo financiamiento es el resultado de una necesidad.
El Crédito bancario es una de las maneras más utilizadas por parte de las empresas hoy endía de obtener un financiamiento necesario.
Casi en su totalidad son bancos comerciales que manejan las cuentas de cheques de la empresa y tienen una mayor capacidad de préstamo, proporcionando lamayoría de los servicios que la empresa requiera.
Como la empresa acude con frecuencia al banco comercial en busca de recursos a corto plazo, y con una tasa de interés no muy alta; para losbancos, esto es de suma importancia y se realiza un examen cuidadoso; ya que el banco no puede arriesgar a que no le cancelen la deuda.
Siempre es importante ir tras la búsqueda del conocimiento ysiento que en nuestro país nos falta ser más curiosos y relacionarnos con los temas que tienen que ver con finanzas para así poder tener una mejor visión de cómo esta nuestro país y asía donde va; obien si estamos retrocediendo.

TEST
It is very important that a good manager always knows the ways of operating or maintaining a good financial position the company to provide its services, and...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • admin
  • admin
  • ADMIN
  • Admin
  • Admin
  • Admin
  • ADMIN
  • admin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS