Admin

Páginas: 11 (2503 palabras) Publicado: 21 de junio de 2012
Alcance global, visión local

Friends Provident International

Bienvenidos al mundo de Friends Provident International

2

Alcance global, visión local

Friends Provident International

¿A quién recurrir en este clima cambiante?
En medio de un clima financiero innegablemente inestable, estoy encantado de que más y más personas elijan a Friends Provident International como proveedorde las soluciones financieras que necesitan, ya sea en Europa, Medio Oriente, Asia, América Latina o aún más allá. Creo saber por qué los atraemos, y son tres razones muy simples: la calidad de los productos que se ofrecen, el servicio sobresaliente que los apoya y la excelente relación con socios y distribuidores. Son estas tres cualidades las que sostienen el fuerte crecimiento de nuestrosnegocios internacionales de los últimos años. Y en un mercado que está experimentando cierta fluctuación, ofrecemos un beneficio adicional: la estabilidad. La larga experiencia de nuestro Grupo en el Reino Unido - de casi 180 años - representa una envidiable longevidad y nos otorga una sólida base para competir internacionalmente. Hoy tengo el orgullo de decir que Friends Provident International es unnegocio valioso y estratégicamente importante dentro del Grupo Friends Provident, con un claro enfoque en la provisión de valor real a los clientes, y que suscita respeto y admiración en todos los territorios donde opera.

Optimismo en la tormenta
Sería perdonable ser un poco pesimista en la situación actual, pero aquí, en Friends Provident International, tenemos muchas razones para sentirnosoptimistas con respecto al futuro. Como ha dicho Trevor Matthews, tenemos una estabilidad excepcional y una longevidad envidiable. Y estamos usando esos sólidos cimientos para seguir ofreciendo soluciones financieras sofisticadas a un público verdaderamente global. Pero la historia no es nada sin una visión del presente, lo que explica todo lo que hacemos para mantener a nuestros clientessatisfechos. Con este objetivo ofrecemos un nivel superior de servicio al cliente, anhelado por otros en nuestra industria, que se refleja en todo lo que hacemos. También miramos hacia el futuro, desarrollando un negocio internacional que busca continuamente ofrecer soluciones a medida para mercados en nuevos territorios. En nombre de todos los que estamos en Friends Provident International, espero quetrabajemos juntos para alcanzar - y aún sobrepasar - sus objetivos financieros.

Trevor Matthews Chief Executive Officer Friends Provident Group

Paul Tunnicliffe Director de Operaciones Internacionales Friends Provident International

Alcance global, visión local

3

Friends Provident International

Un socio confiable
Más de 2,5 millones de clientes de todo el mundo confían en elGrupo Friends Provident para la provisión de una gama de servicios y productos financieros. Esto responde no sólo a que el Grupo es una de las principales instituciones financieras del Reino Unido; también es porque sabemos escuchar. Hemos visto que ésta es la mejor forma de comprender las necesidades únicas de cada cliente y así encontrar un producto que concuerde con ellas. Unido a ello está ladeterminación de tratar a nuestros clientes con justicia. Para nosotros esto no es simplemente una aspiración fantasiosa, sino una forma de trabajar profundamente arraigada en todo lo que hacemos. De más está decir que los clientes también deben creer en nosotros como proveedores confiables de productos financieros. Para apoyar este objetivo nos basamos no sólo en nuestra larga historia sino tambiénen las calificaciones que recibimos de los demás. En la actualidad, Friends Provident International tiene más de 30 años de experiencia, oficinas en Dubai, Hong Kong, Singapore y la Isla de Man, más de 400 funcionarios en todo el mundo, y ofrece un servicio en el que usted puede confiar.

4

Alcance global, visión local

Friends Provident International

Más de 30 años de experiencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • admin
  • admin
  • ADMIN
  • Admin
  • Admin
  • Admin
  • ADMIN
  • admin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS