Adminiostracion De Personal

Páginas: 4 (788 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
ADIESTRAMIENTO
Es un proceso continuo, sistemático y organizado que permite desarrollar en el individuo los conocimientos, habilidades y destrezas requeridas para desempeñar eficientemente el puestode trabajo.
El adiestramiento de personal, además de completar el proceso de selección, ya que orienta al nuevo empleado sobre las características y particularidades propias de trabajo, ofrece altrabajador la oportunidad de actualizar y renovar sus conocimientos, a tono con el avance de la época.
EDUCACION
En el campo de la educación, podemos decir, que un objetivo es el resultado que seespera logre el alumno al finalizar un determinado proceso de aprendizaje.
Finalidad de los objetivos:
Los objetivos no constituyen un elemento independiente dentro del proceso educativo, sino queforman parte muy importante durante todo el proceso, ya que son el punto de partida para seleccionar, organizar y conducir los contenidos, introduciendo modificaciones durante el desarrollo del proceso deenseñanza-aprendizaje, además de que son la guía para determinar qué enseñanza y cómo enseñarlo, nos permiten determinar cuál ha sido el progreso del alumno y facilitar al docente la labor dedeterminar cuáles aspectos deben ser reforzados con su grupo de niños.
FORMACION
El adiestramiento como sabemos es una actividad estratégica de las organizaciones y se ha convertido en una funciónindispensable para asegurar el funcionamiento organizacional eficiente en el sector público y privado.
En la medida en que los trabajadores adquieran los conocimientos necesarios para llevar a un buen terminoel desarrollo de sus tareas, en esa medida la gerencia logrará que los niveles de productividad se incrementen, permitiéndole un conjunto de conocimientos al individuo.
El INCES juega un papelimportante en la sociedad por que a través del Programa Nacional de Aprendizaje cumple en formar y capacitar a jóvenes bachilleres que deseen desarrollar habilidades en la empresa del conglomerado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • adminiostracion
  • Adminiostracion
  • Adminiostracion
  • Adminiostracion educativa
  • Adminiostracion publica
  • Adminiostracion
  • Adminiostración
  • Ethos de la adminiostración pública

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS