Adminiostracion

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2010
1. El termino administrar proviene de los vocablos ad y ministrar que unidos significan servir.
2. Que la administración es la ciencia que estudia como servirle al desarrollo, a organizar y darsostenibilidad a las empresa, y que la empresa realiza actividades económicas planificadas con objetivos, metas para intervenir en el mercado de bienes y servicios pero necesita de administradores paraconseguir tales fines. En pocas palabras una depende de la otra y viceversa.
3. La administración surge por necesidad desde que el hombre empieza a trabajar en equipo, pero en si surge con laindustrialización ya que las organizaciones buscaban la forma de organizasen de tal manera que mediante la cooperación de sus semejantes se pudieran optimizar los procesos siendo más eficaces yeficientes.
4. La gestión de un administrador es responder a las necesidades de la empresa, las cuales están llenas de muchos obstáculos los cuales debe asumir de la mejor manera, la toma dedecisiones deben ser acertadas tratándose de economía por que los errores pueden ser fatales, imperdonables e irreversibles. En muchas ocasiones los empresarios a los que representan determinan muchas de susgestiones.
5. Una situación puede ser en la empresa para la laboro, porque nos dividimos el trabajo para reducir tiempos, hay que tener autoridad en la calidad de los productos, somosdisciplinados y responsables con nuestro trabajo, también se delegan procesos a otros compañeros funcionando como una línea productiva con un mismo fin. Esta es una actividad remunerada para retribuir nuestroesfuerzo y compromiso con la compañía. En la casa también nos dividimos los quehaceres para facilitar la vida en familia actuando con responsabilidad y mi padre es el que delega las tareas y comorecompensa puedo decir que queda la satisfacción de haber cumplido a cabalidad.

6.

7. Las organizaciones necesitan de principios para surgir y lograr tanto objetivos como metas.
En toda empresa hay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adminiostracion
  • Adminiostracion
  • Adminiostracion educativa
  • Adminiostracion publica
  • Adminiostracion De Personal
  • Adminiostración
  • Ethos de la adminiostración pública
  • Adminiostración De Recursos Humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS