adminisracion

Páginas: 14 (3354 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2013
MATRIZ DE VALORACIÓN O RÚBRICA
Siglema:
MAEC
Nombre del Módulo:
Manejo de espacios y cantidades
Nombre del estudiante:

Docente
Enrique Alonso Martínez Morán
Grupo

Fecha:

Resultado de Aprendizaje:
2.2. Representa y resuelve situaciones de su entorno, mediante la aplicación y desarrollo de productos notables, factorización y racionalización de expresiones algebraicas.
Actividadde Evaluación
2.2.1 Resuelve la serie de ejercicios propuesta por el docente, relativos a situaciones cotidianas y del entorno personal, familiar y social del alumno, aplicando productos notables, factorización y racionalización de expresiones algebraicas.
INDICADORES
%
CRITERIOS


EXCELENTE
SUFICIENTE
INSUFICIENTE
Productos Notables
35
Simplifica expresiones algebraicas sobreejercicios de la serie propuesta por el docente.
Aplica las reglas del binomio al cuadrado, al cubo, producto conjugado, con término común.
Sigue el procedimiento descrito por el docente, obteniendo el resultado esperado. Realiza la comprobación de los resultados obtenidos en los ejercicios dando las valores arbitrarios a las variables y Comprobando la igualdad
Simplifica expresiones algebraicassobre ejercicios de la serie propuesta por el docente. Aplica las reglas del binomio al cuadrado, al cubo, producto conjugado, con término común. Sigue el procedimiento descrito por el docente, obteniendo el resultado esperado.
Omite alguno de los puntos que se describen a continuación:
 Simplificar expresiones algebraicas sobre ejercicios de la serie propuesta por el docente.  Aplica lasreglas del binomio al cuadrado, al cubo, producto conjugado, con término común.  Sigue el procedimiento descrito por el docente, obteniendo el resultado esperado.
Factorizacion
30
Simplifica ejercicios de cada una de las series propuestas por el docente. Aplica los distintos métodos de factorización obteniendo el resultado esperado Señala a que método se remite la solución de cadaejercicio. Realiza la comprobación de los resultados obtenidos en los ejercicios dando las valores arbitrarios a las variables y comprobando la igualdad
Simplifica ejercicios de cada una de las series propuestas por el docente
Aplica los distintos métodos de factorización obteniendo el resultado esperado Señala a que método se remite la solución de cada ejercicio.
Omite alguno de los puntos quese describen a continuación:
Simplificar individualmente ejercicios de cada una de las series propuestas por el docente
Obtener el resultado esperado. Aplicar los distintos métodos de factorización
Señalar a que método se remite la solución de cada ejercicio
Fracciones algebraicas
30
Simplifica 3 ejercicios de la serie propuesta por el docente, Aplica reglas de factorización en lasfracciones algebraicas obteniendo el resultado esperado Señala los aspectos relevantes de la solución de cada ejercicio. Realiza la comprobación de los resultados obtenidos en los ejercicios dando los valores arbitrarios a las variables y comprobando la igualdad.
Simplifica 3 ejercicios de la serie propuesta por el docente,
Aplica reglas de factorización en las fracciones algebraicas obteniendoel resultado esperado Señala los aspectos relevantes de la solución de cada ejercicio.
Omite alguno de los puntos que se describen a continuación:
 Simplifica individualmente 3 ejercicios de la serie propuestas por el docente  Obtiene el resultado esperado.  Aplica reglas de factorización fracciones algebraicas  Señala los aspectos relevantes de la solución de cada ejercicio.Autoevaluación
5
Analiza críticamente los factores que influyen en su toma de decisiones Construye hipótesis y diseña y aplica modelos para probar su validez.
Sigue instrucciones y procedimientos de manera reflexiva, comprendiendo como cada uno de sus pasos contribuye al alcance de un objetivo. Ordena información de acuerdo a categorías, jerarquías y relaciones.
Analiza críticamente los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adminisracion
  • adminisracion
  • Adminisracion
  • Adminisración
  • adminisracion
  • adminisracion
  • Adminisracion
  • Adminisracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS