Administacion
El estudio de los métodos o los modos en que la sociedad gestiona sus recursos.
El estudio de la transformación de los recursos naturales en productos y servicios finales para que seanutilizados por las personas.
La correcta y prudente administración de los recursos, ya que éstos son escasos.
La buena distribución de los recursos escasos entre los diferentes individuos de unasociedad o familia.
La explicación del cómo logra el hombre sus ingresos y cómo los invierte.
La recta y prudente administración de los recursos escasos de una sociedad, familia o individuo, con lafinalidad de satisfacer sus necesidades en lo material.
Autores
Benjamin Perles y Charles Sullivan
Definición de economía: Estudio de los actos humanos en los asuntos ordinarios de la vida. Explicacómo logra el hombre sus ingresos y cómo los invierte.
Mark Skousen
La economía: Es el estudio de cómo los individuos transforman los recursos naturales en productos y servicios finales que puedenusar las personas.
Augusto Rufasto
Economía es un término que, en el marco de una discusión, evoca múltiples ideas. Estas ideas por lo regular se agrupan en uno de los dos temas siguientes:economía como fenómeno y economía como ciencia-técnica. El fenómeno económico comprende todas aquellas actividades sociales (en sociedad) realizadas con el fin último de conquistar mayores niveles debienestar.
Narcobloqueos en Guadalajara
La Procuraduría General de la República (PGR) informó que iniciará una investigación sobre los narcobloqueos y ataques con granada ocurridos ayer en la zonametropolitana de Guadalajara, Jalisco.
"Derivado de los hechos que tuvieron lugar en la Zona Metropolitana de Guadalajara, la noche del 1 de febrero, donde grupos de personas armadas bloquearon carreteras,incendiaron vehículos y atacaron una base de la Policía Municipal de Tonalá, el agente del Ministerio Público de la Federación inició la averiguación previa AP/PGR/JAL/GDL/AG2M3/587/2011 contra...
Regístrate para leer el documento completo.