Administarcion

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2012
Índice

1.- 4.4 Como establecer objetivos
1.-Objetivos cuantitativos y cualitativos
2.-Pautas para el establecimiento de objetivos
Conclusión……………………………………………………..………………………… 3
2.- 4.5Beneficios y ventajas de la administración por objetivos y recomendaciones adicionales.
Conclusión…….………………………………………………………………..………. 4

Bibliografía.………………………………………………………………………………5

Como establecerobjetivos
Conclusión
Principalmente los objetivos son metas que las empresas deben cumplir para superarse como empresas, son necesidades por satisfacer y para esto son los gerentes los que seencargan de establecerlos, estos objetivos pueden aplicarse a corto o mediano plazo pero siempre en un determinado periodo, ya que al finalizar este periodo se tiene que dar un resultado.
Los objetivospueden ser cuantitativos y cualitativos, también deben ser complejos En los objetivos siempre se tiene que medir un resultado para verificar si se cumplieron las metas establecidas. Los objetivoscuantitativos son los encargados de la medición son los que son posibles de medir y verifican las cantidades y números. Por otro lado los cualitativos son los encargados de medir las cualidades de unobjetivo.
Para fijar un objetivo debe tomarse en cuanta a que es lo que en realidad quiere llegar la empresa para superarse y siempre deben fijarse a corto y mediano plazo y muchas de las veces losobjetivos largo plazo cuenta de objetivos a corto plazo y siempre debe de haber un compromiso, sin este compromiso no serviría de nada establecerse objetivos.
El objetivo dese ser especifico en cuantoa lo que se quiere cumplir, debe ser centrado y detallado, debe mantenerse dentro de los principios de la administración, debe indicarse los resultados por alcanzar, no debe limitar la libertad paraescoger los métodos y como ya lo mencione un objetivo debe ser difícil de alcanzar, debe presentar una tarea suficiente para todo el ejercicio fiscal de la empresa.


Beneficios y ventajas de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administarcion
  • administarcion
  • Administarcion
  • administarcion
  • Administarcion
  • administarcion
  • ADMINISTARCION
  • Administarcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS