Administardora

Páginas: 24 (5932 palabras) Publicado: 29 de enero de 2013
plano fisico luis madina

dayana velez amaya

centro educativo industrial luis madina
TéCNICO en sistemas
taller de sistemas
santiago de cali, octubre 27 del 2011

plano fisico luis madina

de la estudiante
dayana velez amaya

presentado al
lic. carlos eduardo rojas antero

centro educativo industrial luis madina
TéCNICO en sistemas
taller de sistemas
santiago de cali,octubre 27 del 2011

DEDICATORIA

Este proyecto está dedicado a mis padres que han sido los que me han apoyado en este proceso de educación; han sido los que nunca en han fallado en este largo transcurso

AGRADECIMIENTOS

tabla de contenido

tabla de ilustraciones

Tabla de tablas

introduccion

El siguiente trabajo tiene como objetivo el fácil acceso a la ubicación dentro delcolegio.
Facilitara a los visitantes y nuevos estudiantes tanto del colegio “industrial Luis Madina”, coma a los estudiantes de la universidad “Unicatrolica”, la fácil y rápida ubicación de los establecimientos del terreno, evitando llegadas tardes a clase, y disgustosas desubicaciones dentro de él.
Posteriormente, analizaremos que el plano del terreno se hecho en un programa llamado “Autocad 2005”.A continuación, realizaremos una apreciación más profunda del programa “Autocad 2005”.
Autocad es un software del tipo CAD, es utilizado principalmente para la elaboración de piezas de dibujo técnico en dos dimensiones (2D) y para creación de modelos tridimensionales (3D).

PLANO FISICO LUIS MADINA

El proyecto denominado “PLANO FISICO LUIS MADINA”, tiene un contenido de una granimportancia, un plano normalmente constaría no solo del diseño del terreno sino también de unas lecturas más conocidas como “coordenada”, las coordenadas de un terreno serian esenciales, pero para lograr que mi proyecto quede plasmado en un área administrativa del colegio he quitado las coordenadas del plano, con el fin de que ninguna persona con una mala intensión tenga un ubicación exacta de ladistribución del terreno.
El colegio ya consta de un plaño, el cual no está al alcance de ningún estudiante y solamente de un funcionario del colegio, entonces este plano diseñado por mi DAYANA VELEZ AMAYA consta de algunas pequeñas modificaciones en algunas áreas nuevas estipuladas en el terreno, con las cuales no cuenta en plano original (actual); sin embargo mi proyecto no pretende remplazar el planooriginal, por el contrario crear una especie de soporte del original, al cual tengan acceso la asamblea del colegio, la asamblea de padres de familia, la asamblea estudiantil, la asamblea de la universidad, entre otros.
El plano es una ayuda visual muy fácil de entender, puede ser comprendido por niños desde los 7 años en adelante.
Ayudara fácilmente a todas las asambleas que asisten y sebenefician del terreno, no solo les dará su rápida ubicación sino que les evitara las llegadas tarde a los estudiantes nuevos, a los padres de familia a las reuniones con las directivas estudiantiles.
El plano esta diseñado en un programa llamado “autocad 2005”, del cual veremos un poco a continuasion.
AutoCAD es un software del tipo CAD - computer aided design o diseño asistido por computadora -creado y comercializado por Autodesk desde 1982. Es utilizado principalmente para la elaboración de piezas de dibujo técnico en dos dimensiones (2D) y para creación de modelos tridimensionales (3D).
Además de dibujos técnicos, el software incorpora, varios recursos para la visualización en diversos formatos. Es ampliamente utilizado en arquitectura, diseño de interiores, ingeniería mecánica y envarios otros ramos de la industria.
AutoCAD es un programa (software), que encuadra en el concepto de tecnología CAD es utilizado mundialmente para la creación de diseños en computadora. En verdad, AutoCAD es el nombre de un producto, así como Windows, Office (Word, Excel,...), etc. Existen otros softwares CAD como MicroStation, VectorWorks, IntelligentCad; para modelamiento tridimensional y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mecanico Administardor
  • Responsabilidades de un administardor
  • Administardor
  • administardor
  • Administardor
  • Administardor
  • Administardor de Empresas
  • Administardor De Empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS