Administración II

Páginas: 4 (880 palabras) Publicado: 20 de abril de 2014
Seal Adventure Sport es una empresa dedicada a los deportes de aventura en toda la geografía española. Nuestro objetivo es hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable donde tú serás nuestroprincipal protagonista.

En la actualidad ofrecemos una gama de servicios que se ajustan a la medida de cada cliente -paquetes básicos para quienes se inician en este apasionante mundo, hastapaquetes para profesionales- pero, sobre todo queremos que seas tú, el que elija.

Para Seal Adventure Sport el poder estar a nivel nacional permite que puedas elegir hasta por 4 deportes de riesgo enuna misma localidad durante tu estadía, así podrás disfrutar de tus vacaciones haciendo lo que más te gusta.

Nuestros centros cuentan con los mejores profesionales de España y de Europa y estaránjunto a ti desde el inicio, y a su vez también ponen a tu disposición el equipamiento necesario para poder disfrutar de las sesiones teóricas y prácticas.

Ofrecemos deportes acuáticos, de motor, denieve, aéreos, y de montaña. Por cortesía de Seal Adventure Sport, al término de cada curso, obsequiamos1 hora de Paintball a cada participante.

Si se contrata por medio de nuestra página webwww.sealadventure.es los usuarios obtendrán una noche gratis en los hoteles del grupo Meliá y en casas rurales de Top-rural. Así mismo por la reserva de dos paquetes o más se hará un descuento del 20% en elprecio final.



Precios y paquetes

Deportes acuáticos
Submarinismo
Duración: 3 días
Curso de iniciación al buceo autónomo con botellas, consta de un día de actividad en piscinas y dos díasde inmersión, el primero hasta 10 metros y el segundo hasta 15 metros. Facilitamos todo el equipo, solo tiene que presentarse con un bañador
Precio: 150€
Sedes: Palamós, Tarifa, Denia, Manises yConil de la Frontera.









Surf y Windsurf
Duración: 3 días
Curso para aquellos que les apasiona las olas, pues por medio de ello se educan valores como la amistad, el respeto, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • administracion II
  • Administracion ii
  • Administración Ii
  • Administracion ii
  • Administracion Ii
  • Administracion II
  • Administracion II
  • Administracion ii

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS