ADMINISTRACIÓN

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2014




INTRODUCCIÓN



En esta investigación dará a conocer algunos de las hipótesis que se deducen después del éxito de la empresa Coca-Cola y porque es tan aceptada en el mercado.
Laprimera tarea que va emprender la investigación, consiste en identificar un problema seguido de delimitar el problema para llegar a un contexto en donde especifique que es lo que se busca en la empresa paraobtener los objetivos y la justificación del porque el éxito de dicha empresa.
 

































PLANTEAMIENTO DE PROBLEMA
A lo largo de los añosmuchos nos hemos preguntado por qué Coca-Cola es la empresa numero 1 a nivel mundial en bebidas gasificadas, tanto se ha convertido en un monopolio, pues la fórmula para hacerla, es única, muchasempresas han intentado crear un refresco con características similares a la Coca-Cola, pero lamentablemente no ha sido posible superarlo o por lo menos igualar a esta empresa.
Gracias al alto número deutilidades que tiene esta empresa, ha participado en los mejores eventos sociales, musicales, culturales, ecológicos y escolares, logrando con ello un reconocimiento por muchos consumidores.DELIMITACIÓN

La diferenciación del producto Coca-Cola es muy marcado y sabido a nivel mundial y no hace falta tener conocimientos avanzados para darse cuenta que su saber es lo que la diferenciade los demás, ya que al ser todo lo que buscan los consumidores, el producto satisface completamente las necesidades.
Otra diferenciación grande de esta empresa es la variedad, ya que teniendoproductos como Fanta, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Sprite, etc. los clientes tienes la opción a elegir.

Si bien el éxito de esta empresa viene dado por una gama de sabias decisiones, en estainvestigación se expresara más adelante su planificación a lo largo de más de 100 años que han levado a la compañía a alcanzar el éxito.














CONTEXTO


¿A qué se debe que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS