Administración 2

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2015
Administración I

1. La cultura de este hotel está basada en capacitación del recurso humano. Se podría decir que sigue los objetivos de la empresa establecidos desde que lo planean cuyo objetivo esla satisfacción del cliente y si este se llevara una excelente expectativa del hotel y empleados el no dudara en volver.


Las desventajas de esta primera cultura de The Ritz-Carlton que esinnovadora tendría un riego como toda cultura nueva, pues hasta no saber los resultados de ella porque podría no funcionar ya que algunos clientes preferirían el ambiente del hotel como era antes y tal vezno quisieran regresar a el y el hotel corre el riesgo que su personal no cumpla con las expectativas de atención requeridas.


2. Uno de los desafíos fue es lograr que el personal pueda saber odeducir lo que los clientes necesitan. Que al igual que lograr alcanzar los objetivos de la empresa, ya que con la implementación de la nueva cultura es no tener un manual que seguir. Tienen que serinnovadores y naturales para hacer feliz al cliente.


The Ritz Carlton confiar en la relación de huésped con el empleado, confiando en la cultura del hotel, y enfocados en los resultados que nocambien y capacitando a sus empleados para darle la mejor atención al cliente.


3. Creo que esta cultura triunfadora e innovadoras es para un empleado que debe ser amable, atento, sociable, educado,creativos y que sean versátiles con los cambios para que cumpla los objetivos del hotel que es la felicidad del cliente.

Esta cultura se aprendería con una capacitación donde se le explicara el tratodel hotel y que esta fuera dada por las personas con más experiencias y años en el hotel la observación ayudaría para la práctica de un servicio al cliente en esta nueva cultura.


4. La cultura delThe Ritz Carlton lo que pueden aprender es, como se puede lograr hacer feliz al cliente y que los empleados estén satisfechos y que sean mas naturales y auténticos en sus trabajos como dice el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • administración 2
  • Administración 2
  • Administracion 2
  • Administracion 2
  • administracion 2
  • Administracion 2
  • Administracion 2
  • Administracion 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS