administración activa

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
ADMINISTRACION ACTIVA
EVIDENCIA DE APRENDIZAJE
UNIDAD III ORGANIZACIÓN

INTRODUCCION
La empresa en la cual yo he trabajado a lo largo de estas tres unidades es GRUPO BIMBO y a continuacióndescribire un poco de la información mas reelevante de dicha empresa ya que buscando y analizando todo respecto a tal empresa me he topado con una empresa de historial muy interesante, una empresa quegracias a sus bases, su organización y sus valores a encontrado el éxito a nivel internacional.

Nombre de la empresa: GRUPO BIMBO
Clasificaión: yo clasifico a esta empresa dentro del ramoindustrial.
Giro: alimenticio.

Mi interes por analisar esta empresa a lo largo de la asignatura fué que es una de las empresas mas conocidas, de mayor cobertura, una empresa de la cual podemos encontrarsus productos tanto en la gran ciudad como en las pequeñas comunidades. Principalmente por eso la elegí aunque en el transcurso del tiempo y con los diferentes trabajos que estube realizando me dicuenta de que GRUPO BIMBO no solo es una empresa que hace y vende una linea de pan, sino que es una empresa socialmente responsble que se interesa por el bien del medio ambiente, de sus colaboradores y dela poblacion en general.
Desde mi punto de vista es una empresa muy bien planificada, con muchas fortalezas como son, la buena organización; que le da cierta seguridad en sus logros. La preocupaciónque muestra por conservar el medio ambiente, su responsabilidad social tanto con sus colaboradores como con la sociedad en general, valga la redundancia. Ya que yo siempre lo he dicho quien tienebuenos objetivos, quien se preocupa por el bienestar de otros siempre tendra éxito. Ademas tiene muchas áreas de oportunidad para los obreros no solo en este pais sino en todos los paises que tienepresencia, ésta es una empresa que da trabajo a pesonas desde nutriologos, ingenieros que aseguren el mantenimiento de su maquinaria, personas que se encarguen de contratar manos de obra, incluso la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion De Activos
  • administracion activa
  • Actividad 2 Fundamentos De Administración
  • Administracion De Las Actividades De Análisis Y Diseño
  • Administración de compras actividad no.18
  • Administracion De Los Activos Fijos
  • Actividad 3. Escuelas De La Administración
  • Administracion Actividad 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS