Administración completa

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014





“merchandising en una empresa de su ciudad”





Integrantes del grupo:
Camila Pizarro
Eduardo Ramos
Hugo Aguayo
Patricio Reinoso











Breve descripción de laempresa:



PKMendies Chile Ltda. Es una empresa dedicada al rubro de la construcción de módulos transportable par a las distintas faenas dentro de la región, se encarga desde el diseño,producción y mantenimiento de contenedores marítimos adaptados para su uso como oficinas, baños, dormitorios, etc.
Su sucursal principal de encuentra ubicada en la II Región, específicamente en el parqueindustrial La Negra, ubicada en la ciudad de Antofagasta.
La empresa se encarga de solucionar cada uno de los problemas técnicos que presenta alguna faena constructora o de la minería, con el propósitode prestar un servicio de calidad y satisfacción garantizada.










Analice la importancia de la comunicación con sus clientes:



La empresa de caracteriza por prestar a susclientes un servicio acorde a cada una de sus necesidades, es por eso que la comunicación con estos juega un papel importantísimo dentro del proceso de la empresa. Mantener un cliente satisfecho, es mantenerla seguridad de que ese cliente volverá por otro de nuestros productos, dejar a un cliente encantado, conllevara a un cliente que se informara y solicitara cada una de nuestras mejoras tecnológicas onuestras nuevos servicios mejorados para prestar un servicio de calidad enfocado en la satisfacción del cliente.
Hoy en día la empresa está implementando un área de post-venta lo que consistiría enun seguimiento a cada una de nuestras ventas, con el afán de crear una relación comercial con nuestros clientes fuerte y consistente.











Indique dos acciones concretas que tomaríapara aumentar credibilidad y retroalimentación con sus clientes:



1) Implementaría un sistema de encuestas a nuestros clientes, en la que detallen las sugerencias que estos acotarían a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe administracion Completo
  • COMPENDIO ADMINISTRACION COMPLETO
  • Exani-Ii Administración (Completo)
  • ADMINISTRACION DE OXIGENO Completo
  • PLAN COMPLETO DE ADMINISTRACION FINANCIERA
  • Antecedentes Completos De La Administracion
  • Practica 1 De Administracion Completa
  • Administracion II completo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS