Administración de Empresas

Páginas: 4 (956 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2014
ORGANIZACION
Nuestra organización es un sistema social diseñado para lograr metas y objetivos por medio de los recursos humanos y de la gestión de nuestro talento humano.
Estamos compuestos porsubsistemas interrelacionados que cumplen actividades especializadas, también estamos compuestos por personas, tareas y administración, que forman una estructura sistemática de relaciones deinteracción, estamos tendientes a producir bienes y servicios para satisfacer las necesidades de una comunidad dentro del entorno que nos rodea y así poder satisfacer su propósito distintivo que es su misión.ORGANIGRAMA GENERAL


ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL


















RECLUTAMIENTO
Conseguimos un grupo numeroso de candidatos, eso nos permitió encontrar a los empleados con elperfil y puesto a desempeñar adecuado.
Realizamos el proceso selectivo donde nos enfocamos en que el reclutamiento fuera de lo mejor ya que con el cual se nos presentaron los mejores candidatos paranuestro proceso selectivo y poder contar con una reserva de candidatos a empleo.
Requeríamos la solicitud de empleo donde contuviera toda la información sobre el candidato, comparamos a los mejorespreparados y con cualidades diferentes a los demás y fue así como comenzamos con la selección de candidato.
Se seleccionaron los mejores preparados y se les cito para una previa entrevista donde elcual veríamos las cualidades del candidato presentadas en exámenes psicológicos, socioeconómico y de inducción para ver u capacidad y poder seleccionar al adecuado.
finalizamos con la entrevista finaldonde ya fue para contratar al personal seleccionado en el reclutamiento y selección.
Este paso nos llevo semana y media ya que queríamos tener al personal completo lo antes posible ya contratadoCAPACITACION
Después del duro esfuerzo en el reclutamiento y selección realizamos la capacitación ya que con esto se le enseña al trabajador lo que debe y no debe de hacer, la capacitación duro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion De Empresa
  • Administracion De Empresas
  • administración de empresas
  • administracion de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS