Administración De Empresas

Páginas: 4 (934 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2012
Serviaseo Popayán, inicia operaciones este viernes

El próximo viernes inicia operaciones la empresa Serviaseo Popayán que asumirá el servicio público de aseo, según la concesión adjudicada esteaño por la administración municipal.

Serviaseo Popayán es una unión temporal con experiencia de 10 años en el tratamiento de basuras en ciudades como Armenia, Montería, Yumbo, Tunja, Soacha,Facatativá y Duitama. En San Andrés, administró el relleno durante un año. La empresa acaba de adoptar un plan de choque para enfrentar las necesidades de limpieza de calles, recolección y disposición finalde residuos que necesariamente modificará las frecuencias y horarios del servicio.

Referente al relleno sanitario El Ojito, donde se arrojan 200 toneladas de basura al día, Serviaseo Popayán,espera que la CRC, aplace la fecha para el cierre de este botadero a cielo abierto que le ha causado graves problemas de contaminación a la ciudad. La nueva compañía estudia el mejoramiento transitoriodel actual relleno sanitario que en seis meses deberá acabar su vida útil para iniciar la construcción de uno nuevo.

Serviaseo Popayán y el Municipio de Popayán, constituyeron una sociedad en lacual se hicieron aportes del 80 y el 20 por ciento, respectivamente.

El municipio pone los siete vehículos compactadores con los cuales atendía el servicio y Serviaseo Popayán, pondrá en la sociedad,dos compactadores más, dos vehículos tipo volqueta y 171 operarios para atender barrido de calles, recolección y servicio de poda y ornamentación de zonas verdes de la ciudad.

El Gerente deServiaseo Popayán, Juan José Becerra en declaraciones a la Oficina de Prensa de la Alcaldía, anticipó que aunque haya modificaciones a las frecuencias y horarios de atención del servicio de aseo en laciudad, la empresa está en capacidad de prestarlo normalmente desde el viernes 1º de abril.
Sin embargo, el Gerente Becerra, pidió a la ciudadanía la mayor comprensión si llegare a presentarse algún...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion De Empresa
  • Administracion De Empresas
  • administración de empresas
  • administracion de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS