Administración De Gastos De Viajes: Nuevas Herramiengtas, Nuevos Ahorros

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 9 de julio de 2012
CASO 2 SESIÓN IN TERACTIVA: ADMINISTRACIÓN
ADMINISTRACIÓN DE GASTOS DE VIAJES: NUEVAS HERRAMIENGTAS, NUEVOS AHORROS

1.- ¿Qué tipos de sistemas se describen aquí? ¿Qué información valiosa aportana los empleados y gerentes? ¿Qué decisiones apoyan?

Los tipos de sistemas descritos en el caso se encargan de automatizar el proceso de elaboración de informes de gastos de viaje y entretenimiento.Es un sistema que se encarga de procesar información referente a viajes, hoteles, restaurantes, vuelos, entre otros. Es un sistema de apoyo a las decisiones, ya que aporta información importante parala toma de decisiones.

2.- ¿Qué problemas ayudan a solucionar a las empresas los sistemas automatizados de elaboración de informes de gastos? ¿De que manera agregan valor a las empresas que losutilizan?

Ayudan a realizar el trabajo de manera más rápida y eficiente sin lugar a duda, además de optimizar procesos en la toma de decisiones, a controlar mejor los verdaderos gastos que debecubrir la empresa.
Agregan un valor a la empresa en la optimización de su tiempo.

3.- Compare el proceso manual de MarketStar para la elaboración de informes de gastos y entretenimiento con su nuevoproceso basado en el software Concur Expense Service. Diagrame ambos procesos.

Proceso anterior (Manual): Ineficientes, información poco confiables, retraso en los pagos, decisiones poco acertadaspor la falta de información, demasiado espacio, físico, muchos empleados para realizar este trabajo y por ende gastos de nomina, perdida de tiempo, entre otros.

Proceso Nuevo (Automatizado):eficiente, información real al instantes, toma de decisiones más acertadas por tener la información el momento preciso, información inmediata.

4.- ¿Qué aspectos de administración, organización ytecnología enfrentó MarketStar cuando adoptó Concur Expense Service?

Market, adopto cambios a nivel administrativos, reducción de personal restructuración de la organización, inversión en tecnología,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ADMINISTRACION DE GASTOS DE VIAJE : NUEVAS HERRAMIENTAS NUEVOS AHORROS
  • Caso De Estudio Administración De Gastos De Viaje: Nuevas Herramientas, Nuevos Ahorros.
  • Nuevos viajes forever!
  • Viaje A Nueva York
  • VIAJE A NUEVAS FRONTERAS
  • Nuevas tecnologias para el ahorro de energía
  • Nuevas tegnologias para el ahorro de energia
  • Nuevas tendencias en la administración pública

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS