administración de operaciones Hard Rock Cafe

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2014
Administración de Operaciones: Caso Hard Rock Café
Diseño de bienes servicios.
Hard Rock Cafe ofrece bienes y servicios atractivos para los clientes ya que las tiendas generan cerca de la mitadde las ganancias de la compañía, estos bienes y servicios son los hoteles, casinos, música en vivo, café y restaurantes. A través de esto ellos logran su estrategia de crear una experienciasatisfaciendo las necesidades de los clientes.
Administración de calidad.
El producto es la comida; el personal de operaciones de Hard Rock Cafe revisa constantemente el menú y la investigación sobre lacomida es una actividad continua. Para ello realizan encuestas de calidad que se aplican con regularidad con calificaciones sobre una escala de 7, en donde si no se alcanza el numero 7 de la escala seconsidera que se ha fracasado.
Diseño del proceso y de la capacidad.
En el Hard Rock Cafe ubicado en Orlando la administración de operaciones ofrece a diario más de 3500 productos, donde estosproductos se diseñan, prueba y después se analizan en cuanto al costo de los ingredientes, a los requerimientos de mano de obra y a la satisfacción del cliente. Una vez aprobados los elementos del menú seproducen solo con ingredientes de proveedores calificados.
Estrategia de localización.
En Hard Rock ponen mucho cuidado y atención en buscar los mercados en que quieren expandirse ya que es unadecisión muy crítica porque establece la base para el futuro éxito de la franquicia. Si eligen mal un mercado o toman una mala decisión se verán afectados por mucho tiempo ya que estos son compromisos mayoresa largo plazo.
Estrategia de distribución de las instalaciones.
En Hard Rock Cafe los administradores de operaciones están interesados en que la distribución de las instalaciones sea atractiva,pero antes deben asegurarse que estas instalaciones contribuyan al movimiento eficiente de personas y materiales con los controles necesarios para asegurar que las porciones servidas sean las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Operaciones Hard Rock Cafe
  • Hard Rock Café: Dirección De Operaciones En Los Servicios
  • Caso hard rock cafe
  • Caso Hard Rock Cafe
  • hard rock cafe
  • Historia de Hard Rock Cafe
  • hard rock café
  • Caso Hard Rock Café

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS