Administración De Personal

Páginas: 4 (864 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
Somos profesionales dedicados al adiestramiento de Recurso Humano de las empresas, con amplia experiencia, ofreciendo entrenamiento en distintas áreas: Gerenciales, Ingeniería, aduanas, mercadeos,tributario, contable y administrativo.
15 años de experiencias deseamos convertinos en el mejor aliado para la capacitación del personal de la empresa, trabajo con sentido de responsabilidadsatisfaciendo sus expectativa y mejorarla es nuestro compromiso, estrechar lazo de amistad
Orientado a obtener los logros basados en la cultura de la excelencia, flexibilidad, innovación y serviciosa nuestros clientes.
Entres las empresa más destacadas que han contratados nuestros servicios, se encuentran: Empresa Polar C.A, Venevisión, Ministerio de Vivienda y Hábitat, Laboratorio ABBOT,Banesco, entre otros.
Dentro de nuestras especializaciones se encuentran: Motivación al logro, adiestramiento y desarrollo, desarrollo de competencia, relaciones interpersonales.
NuestrosCursos son dictados por profesionales certificados y con amplia experiencias.
Características del Curso
Perfil: Esta dirigido a todo aquel personal involucrado en el establecimiento de contactodirectos con clientes para la captación o mantenimiento de los negocios vinculados a la actividad de la organización.
Duración: tiene una duración de dieciséis (16) horas, distribuido en dos (2) días.Hora: 8:00 am – 12:00 m / 1:00 pm a 5:00 pm
Sede: salas de Evento de la empresa
Instructor: LIC. Fabiana del Carmen Padilla
Resumen curricular: Licenciado en recurso humano, administrador,graduado en la universidad católica Andrés Bello en 1995, post grado en Recurso Humano de la UCV, gerente de adiestramiento y selección en PDVSA, Docente de la CUPJLPR, USR, coordinador de compensación dereclutar, selección y de nomina, gerencia y desarrollo Organizacionales.
Coordinadores:
Jhodaly Luna
Jorge Lobo
Joanne Machado
Edgar Fernández
OFERTAS TÉCNICAS

OBJETIVOAl finalizar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de personal
  • administracion de personal
  • administracion de personal
  • administracion de personal
  • administración de personal
  • administracion de personal
  • Administracion de personal
  • Administracion de personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS