Administración De Proyectos

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2012
ÍNDICE

INTRODUCCIÓN

2

3
VISIÓN MISIÓN OBJETIVO GENERAL OBJETIVO ESPECIFICO TIPO DE PROYECTO

RUTAS POR TIEMPO RUTAS POR NODOS RUTA CRITICA

ANÁLISIS DE COSTOS GRÁFICA DE COSTOS YTIEMPO FODA

8 9 10

INTRODUCCIÒN

AGENCIA DE PUBLICIDAD PARA PYMES Se ofrecera el servicio de crear todo el proceso de publicidad a las pymes estatales y nacionales. Se eligio el proyecto ya que esalgo innovador, pues las agencias de publicidad se dedican a brindar su servicio a grandes empresas, en cambio para pymes es un servicio que no esta a su alcance. es asi como ofrecemos un servicioviable y que les otorgue todo lo que se refiere a la publicidad, y brindando la mejor calidad. A continuación se mostrara el desarrollo de nuestro proyecto “agencia de publicidad para pymes”.describiremos el proceso de la planeacion del proyecto derivando de ello la estructura de fragmentacion del trabajo. Despues se especificara la ruta critica obtenida de la elaboracion del modelo cpm. Graficamosnuestras actividades del proyecto en el diagrama gantt para posteriormente realizar la probalibidad en la normal, del tiempo de cada campaña publicitaria que sea elaborada. Dandole seguimiento alproyecto mostramos el analisis de costos junto con la grafica de costos y tiempo. por ultimo se muestra el foda (fuerzas, opotunidades ,debilidades y amenazas) del proyecto.

2

VISIÒN.

Lograrposicionar nuestra agencia de publicidad dirigida a la Pequeña y Mediana empresa tanto estatal como nacional, ofreciendo servicios de calidad a bajo costo.
MISIÓN.

Ofrecer servicios de calidad yconfianza a bajo costo con un alto grado de innovación, a través del cual se brindará un minucioso análisis de la amplia visión y oportunidad que existe en el mercado actual.
OBJETIVO GENERAL.

·serel líder del mercado. ·generar mayores utilidades. ·obtener una mayor rentabilidad. ·lograr una mayor participación en el mercado. ·ser una marca reconocida por su calidad en el servicio. ·aumentar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de proyectos
  • Administracion de proyectos
  • Proyecto de Administracion
  • Administracion de Proyectos
  • Administración de Proyectos
  • proyecto administracion
  • Proyecto De Administracion
  • ADMINISTRACION DE PROYECTOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS