Administración De Proyectos

Páginas: 5 (1225 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
Objetivo: el objetivo de ‘’maquinados de acero’’ es seguir creciendo y ser los mayores distribuidores en el mercado de productos de acero, en la elaboración tanto como en la distribución ser la mejor opción de compre en el mercado.

1) Inicio del proyecto, descripción del proyecto y justificación.

En lo que es el inicio de nuestro proyecto, primero personal de la empresa ‘’maquinados deacero’’ irán a hacer un levantamiento previo a la zona en donde se traerán las máquinas de ensamble en San Luis Potosí, se llevará a cabo un levantamiento para conocer bien el área donde se trabajará y donde está proyectado poner una matriz de ‘’maquinados de acero’’.

Esto se hará en el lapso anterior a que se traigan las máquinas para así saber qué tipo de maquinaría es el que se va a traertambién es muy necesario empezar primero con un levantamiento de las dos áreas tanto en Querétaro como en San Luis Potosí,

Dentro de todo esto también tiene que ir un eléctrico para que el haga un levantamiento a parte y que vea con que es lo que trabaja la línea, que es lo que lleva, que tipo de motores, que tipo de sensores, y como es que está alimentado en fin muchas cosas que se tienen que vereléctrica y electrónicamente hablando.

El personal a cargo de este trabajo está conformado por.

Gerente administrativo: es el encargado de seguir los pasos ya sea en el área más administrativa, se encarga de que no haya problemas con el traslado de la línea de Querétaro a San Luis Potosí.

Personal de producción: es la encargada de ver el equipo que se va a traer, ya que este personal esel que la va a usar y es el que la debe de ir conociendo poco a poco, juega un papel muy importante en lo que es la elaboración.

Personal eléctrico: es el que se encarga de que todas las cosas referentes a la electricidad sean y salgan de la mejor manera posible, como se van a traer líneas de producción, ellos se tienen que encargar de que es lo que toda la instalación eléctrica y por eso ellosson muy necesarios en esta parte del proyecto, porque se tiene que tener a alguien que sea el encargado y responsable eléctricamente y esta persona lo será, revisará todo lo que son motores y cosas por el estilo para ver más o menos que es lo que se va a necesitar y donde es el lugar indicado para instalar, de ser necesario se irá con el proyectista de ‘’maquinados de acero’’.

Líder deproyectos: es el ingeniero mecánico, electromecánico o cualquier parecido que sepa de que es de lo que se le está hablando, es el que debe de saber todas las cuestiones ya sean eléctricas, mecánicas, o cualquier cosa que se le pueda pasar en el transcurso del tiempo en que se cambien las líneas de Querétaro hacia la matriz en San Luis Potosí.

También el líder de proyecto debe de estar a cargo de todoel personal en donde se está trabajando él es el líder de toda la obra, es el líder de los supervisores y de todo eléctrico, mecánico, o electricista que esté en función y laborando para esta empresa, él es que está encargado de todo lo que pase o pueda pasar en esta empresa, cualquier cosa mala o buena que ocurra está o cae directamente sobre el supervisor, y del supervisor se va al líder deproyectos.



2) Planeación del proyecto, objetivos, tiempo estimado del proyecto y listado de actividades por medio de una gráfica de Ganht.

Tiempo estimado del proyecto 6 meses.

3) Ejecución del proyecto, asignación de responsables a las actividades, recursos (mano de obra, financiero y tiempo) por actividad.

El proyecto se llevará a cabo primero teniendo en cuenta una cotización,que es lo que vamos a gastar, a necesitar, que es lo que se va a consumir de alimentos y muchas cosas que se tiene que ver dentro de este mismo proyecto,

Después de que ya se tenga todo esto se va directamente lo que es el movimiento de todas las maquinarias a ciertos lugares que el lugar ya se tiene, es San Luis, pero no se sabe aún donde es que se va a colocar toda esta maquinaria, lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de proyectos
  • Administracion de proyectos
  • Proyecto de Administracion
  • Administracion de Proyectos
  • Administración de Proyectos
  • proyecto administracion
  • Proyecto De Administracion
  • ADMINISTRACION DE PROYECTOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS