Administración de servicios en nutrición

Páginas: 4 (889 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
UNIVERSIDAD JUÁREZ DEL ESTADO DE MEXICO
Facultad de Medicina y Nutrición

Licenciatura en Nutrición

Administración en Servicios De Alimentación

STARBUCKS
De acuerdo con Joseph a. Michelle,consultor y asesor empresarial, lo que Schultz (creador de Starbucks” hizo fue crear "la experiencia Starbucks", la cual esta basada principalmente en los siguientes principios:
* Hacer propio elnegocio.
* Todo tiene importancia.
* Sorprender y deleitar.
* Aceptar la resistencia.
* Y dejar huella.
Starbucks es una de las empresas más grandes del mundo, no solo es conocido porsu café sino por la completa experiencia que ofrece a cada cliente que entra al establecimiento. La decoración del lugar, los aromas, la música, entre otras cosas más, crean un escenario de comodidadpara las personas, y logran hacer que el cliente se sienta satisfecho en todos los aspectos. Todos estos factores han logrado que Starbucks tenga una gran expansión a nivel mundial. StarbucksCorporation ofrece además de un excelente café en grano, una variedad de productos de comida, una selección fina de té, helados, bebidas frías e incluso una línea de discos compactos. Starbucks es unaempresa que ha tenido muchísimo éxito gracias al trato y toda la experiencia que ofrece con cada venta que ofrece.
Starbucks es un establecimiento que ha superado y asombrado las expectativas de cualquierpersona que se refiere a “X” negocio, ya que dicha empresa ofrece además de un producto por el cuál son conocidos, te regala toda una experiencia desde el momento en que entras al lugar, y esto esparte de su visión y misión, al igual que su lema: “Satisfacción total del cliente”. Y cabe recalcar que es cierto, ya que esta franquicia es conocida más que nada por ofrecer al cliente un “tercerlugar”, es decir, un lugar al que puedan acudir a relajarse, charlar, salir de la rutina y poder tener un momento grato. Desde que entran al establecimiento se pueden percatar de que cada tienda esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de servicios de alimentos en Nutricion hospitalaria
  • ADMINISTRACION DEL SERVICIO
  • Administración de servicios
  • Administracion De Servicios
  • Administracion de servicios
  • Servicio de la administración
  • Administracion de los servicios
  • ADMINISTRACION DE SERVICIOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS