administración de servicios

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2014
La Administración de Servicios Generales (abreviadamente, de su denominación en inglés GSA) es una agencia independiente del gobierno de los Estados Unidos, creada en 1949 para ayudar a controlar yapoyar el funcionamiento básico de las agencias federales.

GSA suministra productos y comunicaciones para las oficinas del gobierno de Estados Unidos, proporciona transporte y espacio de oficinapara los empleados federales, y se desarrolla en todo el gobierno las políticas de minimización de costos, y otras tareas de gestión.

GSA emplea a cerca de 12.000 trabajadores federales y tiene unpresupuesto anual de alrededor de $ 26.300 millones. GSA supervisa $ 66.000 millones de contratación al año. Contribuye a la gestión de cerca de $ 500 mil millones en propiedad federal de los EE.UU.,dividida principalmente entre 8.300 edificios en propiedad y alquiler y 210.000 vehículos del parque móvil. Entre los activos inmobiliarios gestionados por la GSA se encuentran el Edificio Ronald Reagany el Centro de Comercio Internacional en Washington, DC, el mayor edificio Federal de EE.UU. tras el Pentágono y el Centro Federal Hart-Dole-Inouye (que había sido previamente el Sanatorio de BattleCreek, dirigido por John Harvey Kellogg). Las líneas de actuación de GSA incluyen el Servicio de Adquisición Federal (FAS) y el Servicio de Edificios Públicos (PBS). Otras divisiones incluyen laOficina de Políticas del gobierno, y varias oficinas del personal, entre ellas la Oficina de Utilización de Pequeños Negocios, la Oficina de Derechos Civiles y la Oficina de Atención al Ciudadano yComunicaciones. El portal oficial del gobierno de EE.UU. web, USA.gov , y el portal web en español de los servicios de gobierno de los EE.UU., GobiernoUSA.gov, son miembros de la familia de sitios web de laOficina de Atención al Ciudadano y Comunicaciones, que también incluye pueblo.gsa.gov (el Centro Federal de Información Ciudadana), Kids.gov, ConsumerAction.gov y WebContent.gov.La administración en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administración de servicios
  • Administracion De Servicios
  • Administracion de servicios
  • ADMINISTRACION DE SERVICIOS
  • Administracion De Los Servicios
  • Servicio de la administración
  • Administracion de los servicios
  • Licda. administración de servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS