Administración de ventas

Páginas: 9 (2094 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2011
Empresa: Mayware
Mayware es una empresa 100% mexicana y líder en la industria de productos y accesorios para bebés en el país. Dedicada a la producción y comercialización de los accesorios que requieren los pequeños en sus primeros años de vida. Algunos de sus productos son biberones, mamilas, chupones, sonajas, baberos, pañaleras, juegos para regalo y varios accesorios mas
MISION DE LAEMPRESA:
Se sabe que la salud y el cuidado del bebé en sus primeras etapas, son parte fundamental en el desarrollo de cualquier persona por lo cual se enfocan en:
Producir y ofrecer accesorios que satisfagan las necesidades de los bebés y los padres de familia, en cuanto a alimentación, desarrollo de habilidades , seguridad y diversión , por medio de productos de la más altacalidad.
Asegurar la disponibilidad de los productos Mayware a la mayor cantidad de padres de familia, mediante un sistema de ventas ordenado, con gran presencia y con una excelente relación con los socios comerciales y canales de distribución.
OBJETIVOS:
Incrementar las ventas así como la participación en el mercado, ofreciendo productos y servicios de calidad a lo largo de toda lacadena de suministro:
Desplegar eficientemente la fuerza de ventas en todo el país para satisfacer las necesidades de los principales clientes actuales y crear nuevos nichos de mercado.
FILOSOFIA:
Los productos son diseñados pensando en la seguridad de nuestros clientes... los bebés del planeta.
OBJETIVOS ESPECIFICOS:
 Optimizar el vínculo Llamada Pedido.
 Agilizar el proceso delcobro, folio o remisión.
 Ofrecer nuevos productos
 Buscar mejor exhibición y presencia en puntos de venta.
 Evitar devoluciones

Competencia
 EVENFLO
Es una de las compañías más antiguas y grandes del mundo dedicada a la manufactura, venta y distribución de productos infantiles de dicados a la alimentación, cuidado, entretenimiento y seguridad de los bebes.
Fundada en 1920 en losEstados Unidos de Norte América Iniciando con la fabricación de mamilas de hule natural
A través de los años se ha distinguido en el mercado por la calidad, innovación y gran variedad de los productos infantiles, dedicado actualmente a la fabricación de mamilas y biberones, chupones carriolas, auto asientos, porta bebes, sillas altas y muchos productos más.
Los productos evenflo empiezan a seraltamente reconocidos en México desde los años 40, pero no es sino hasta noviembre de 1956 cuando Evenflo México S.A. DE C.V queda formalmente establecida, iniciando con la fabricación de biberones de vidrio en la ciudad de México.
Actualmente se sigue fabricando en México; biberones de vidrio y policarbonato, mamilas de silicón, baberos, portabebés y un gran número de accesorios.
 CURITYColgate-Palmolive Company (NYSE: CL) es una empresa multinacional presente en 222 países y demarcaciones territoriales dedicada a la fabricación, distribución y venta de productos de cuidado personal y limpieza en tres grandes categorías: Higiene Bucal, Higiene Personal y Limpieza del Hogar. Sus productos más destacados son la gama de cuidado bucal Colgate, que incluye Crema Dental, cepillos de dientesmanuales y eléctricos (Actibrush), y enjuagues bucales Plax.
En 1911, Colgate comienza su programa de educación oral para niños, distribuyendo cremas y cepillos gratis en las escuelas primarias. Así mismo, empezó la repartición de muestras a los higienistas dentales para que ellos enseñen la forma correcta del cepillado.
La estrategia de crecimiento de la empresa ha tenido una doble vertiente. Porun lado, a través del desarrollo de las líneas de producto ya existentes y el lanzamiento de nuevos productos y, por otra, mediante la compra de empresas.
Fruto de la política de adquisiciones han sido la incorporación al grupo de Hill's Pet Nutrition (1976), líderes en innovación en nutrición animal; Soafsoap (1987), fabricantes de jabones líquidos; Mennen (1992), fabricantes de desodorantes;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion a las ventas y a la administracion de ventas
  • Administracion de ventas
  • Administracion y ventas
  • administracion de ventas
  • Administracion De Ventas
  • Administración de ventas
  • Administración De Ventas
  • Administracion De Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS