Administración del ciclo de vida del transporte

Páginas: 7 (1713 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2009
Supply Chain Optimization…Planning through Execution

administración del ciclo de vida del transporte
Integrando los ciclos de vida para optimizar perfectamente sus requerimientos de transporte

La Administración del Ciclo de Vida del Transporte ofrece un verdadero enfoque integral para darle un control completo de su red, de esta manera usted puede tomar la decisión correcta basada encostos, necesidad de servicio, ubicación y compromisos del transportista.

Administrar todos los aspectos de su red de transporte puede ser un acto de malabarismo – con canales de distribución dinámicos, necesidades multimodales y grandes requisitos de servicios. Para que funcione, usted necesita mayor visibilidad y control que antes, así sus clientes están seguros de que usted entregará losproductos correctos, a la hora y el lugar adecuado. Pero la administración de las entregas es solamente una parte de la ecuación. Con los costos de transporte sumando cerca del 50% del total de los gastos de logística, es vital optimizar esta parte de su cadena de suministro. La falta de conductores, las regulaciones cambiantes, los costos de gasolina, y las preocupaciones de seguridad global, einiciativas ecológicas solamente intensifican la presión. En Manhattan Associates, vemos la administración del transporte como dos ciclos de vida. El ciclo financiero empieza con el proceso de licitación y continua por los acuerdos de contrato hasta la auditoria y el pago. El ciclo de ejecución trata sobre la eficiencia en la administración del transporte y en la optimización de los resultados. Laintegración de estos componentes -optimización de logística dinámica- ofrece un mayor control de los procesos de transporte y reduce los gastos de fletes. Su red se convierte en una red transparente, y de esta manera usted puede optimizar todos los tipos de transporte, utilizar todos los recursos disponibles y administrar de una mejor manera las operaciones nacionales e internacionales con visibilidad através de todos los canales. Las soluciones para la Administración del Ciclo de Vida del Transporte de Manhattan Associates pueden ser utilizadas como aplicaciones puntuales o como un conjunto integrado, e incluye:
• • • •

Adquisición de Transporte Planificación y Ejecución del Transporte Portal de Logística Administración de la Flota

• • • •

Pago, Auditoria y Reclamos Programación deCitas Administración de Patios Administración de Transportistas

Como parte de Manhattan SCOPE: La Optimización de la Cadena de Suministro - desde la Planeación hasta la Ejecución, la Administración del Ciclo de Vida del Transporte ofrece un verdadero enfoque integral para darle un control completo de su red, de esta manera usted puede tomar la decisión correcta basada en costos, necesidad deservicio, ubicación y compromisos del transportista.

T H E

S U P P LY

CHAIN

P E O P L E .™

administración del ciclo de vida del transporte:
INTEGRANDO LOS CICLOS DE VIDA PARA OPTIMIZAR PERFECTAMENTE SUS REQUERIMIENTOS DE TRANSPORTE

“Manhattan es uno de los pocos proveedores que ofrece

licencias de modo tradicional y de SaaS y que también ofrece como parte de su portafolio unsistema completo para la creación de encomiendas.



La Administración del Ciclo de Vida del Transporte le ofrece las soluciones que

C

I C

usted necesita para dirigir una red de transporte integrada – y lograr mejores

L

resultados de lo esperado. Con visibilidad global y control dinámico sobre las

O

condiciones cambiantes de la cadena de suministro, usted, puede reducir

DE
V

los costos, evitar puntos problemáticos y organizar entregas con gran precisión. Integrando los ciclos de vida de ejecución y financieros, usted gana un control global completo. Como resultado, usted puede anticipar y planificar mejor el volumen de trabajo, optimizar el equipo y la mano de obra y garantizar una mayor satisfacción del cliente.

A

Transporte de Manhattan se acerca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion del ciclo de vida del producto
  • Administración del ciclo de vida del producto.
  • Administración Del Ciclo De Vida Soa
  • El Ciclo De Amor Es El Ciclo De La Vida
  • Ciclos de vida de un ciclo de informacion
  • Administracion De Transporte
  • Administración de transportes
  • Administracion de transportes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS