Administración del tiempo

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 23 de diciembre de 2014
Programas De La Gestión del Tiempo
Market-ResearchLa gestión del tiempo en sí mismo ha demostrado ser una característica esencial de la gestión moderna (de actividades), ya sea personal orelacionada con los negocios de cualquier tipo. Por lo tanto, para alcanzar la perfección y la excelencia en tu vida o en tu carrera, esto es considerado como un rasgo importante. Es cierto, a menos quepractiques o te guíes por un conjunto sistemático de reglas que es algo muy difícil, la gestión del tiempo se mantendrá en gran medida difícil de alcanzar.

Por lo tanto, es esencial que tengas una ideamuy clara acerca de lo que realmente significa, y las formas y medios para abordar el tema de forma metódica.

Siempre hay un montón de ideas sobre el tema, disponibles en Internet. Además de eso,varía de instituciones sobre el tema de la gestión del tiempo y puede ser parte de un curso de grado de la gestión empresarial

Siempre es mejor que optes por un programa, donde te indiquen la verdad ypuedas conocer las habilidades necesarias para un excelente dominio de la materia. Hay varios libros disponibles sobre el tema (escritos por expertos de la gestión), aunque a veces difieren en suenfoque en la cuestión, finalmente convergen en el logro de la meta, es decir, para dominar el arte de la Gestión del Tiempo.

En cuanto a los programas de la gestión del tiempo, existe una ampliavariedad disponible, y tú podrás elegir como el curso de Domina Tu Tiempo. Pero siempre es recomendable hacer una investigación de mercado sobre el asunto y optar por uno que no te hagan un paseo es decirque te den la información clara y concisa para que puedas gestionar tú tiempo. Las tarifas en estos cursos suelen ser razonable.

Hay algunos programas en línea disponibles en $ 100 dólares, como elcurso de Domina tu tiempo que tiene un valor de 97 dólares. Sin embargo, que necesitas para llevar a cabo tu investigación correctamente, antes de elegir un programa debes ver su información y lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • administración del tiempo
  • administracion del tiempo
  • Administracion del tiempo
  • Administracion del tiempo
  • Administracion del tiempo
  • Administración Del Tiempo
  • Administracion del tiempo
  • Administracion Del Tiempo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS