Administración en la edad antigua

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2010
NANCY SUSANA CRUZ RIAÑO
TEORIA Y POLÍTICA DEL TURISMO
DIANA BURBANO
GRUPO 050 COD. 201010005151

CADENAS HOTELERAS
Se le dice cadena hotelera al conjunto de empresas agrupadas, condistintas formulas de propiedad y de gestión, cuya finalidad e la de o tener una mayor rentabilidad, una situación de poder, control y prestigio en el mercado nacional e internacional.

CADENAS HOTELERASCOLOMBIANAS
* Unión Inmobiliaria S.A. (UNISA): Conformada por empresas del Valle del Cauca, se creó bajo la fusión de tres organizaciones del sector inmobiliario; cuenta con aliados de Panamá y haemprendido la internacionalización del sector de finca raíz con Arban Resort y Casino, introduciendo así el modelo de propiedad raíz fraccional al mercado latinoamericano.

* Hoteles Estelar S.A.:Tiene hoteles en Bogotá, en Barranquilla el hotel Estelar Alto Prado, a 10 minutos de Cartagena el hotel Estelar Playa Manzanillo y en Suesca Estelar Suesca Hotel y Centro de Convenciones.

*Hoteles Royal: Con 22 años de existencia y con presencia en el exterior. 5 hoteles royal en Bogotá, y uno en Medellín. Amplió sus proyectos con la franquicia de los hoteles Radisson, con los que opera unhotel en Bogotá, uno en Cali y uno en Quito. Tiene una tercera marca Royal Park, de la cual tiene un hotel en Bogotá; y amplió su negocio con un convenio comercial con el Hotel La Merced enCartagena.

* Organización Hotelera Dorado Plaza: Inicio en 1976 con el Hotel San Felipe en Cartagena, luego con el hotel Cartagena Plaza en 1993, en 1994 surge la agencia de viajes La Marina quecomercializa los paquetes turísticos en Bogotá y Cartagena, en 1996 crea el Hotel Andes Plaza en Bogotá, al igual que Isla Arena y Club, isla cerca a Cartagena.

* Hoteles Dann: Con hoteles en Bogotá yVillavicencio, con miedo de expandirse por la coyuntura actual.

Tenemos otras cadenas hoteleras más internacionales como:
* Grupo Poma: Del Salvador, Real Hotels & Resorts con el Hotel Marriot....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SISTEMA DE ADMINISTRACION EN LA EDAD ANTIGUA
  • Antecedentes de la administración el al edad antigua
  • LA ADMINISTRACION EN LA EDAD ANTIGUA
  • Administracion de la edad antigua
  • la administración antigua la edad media
  • Edad Antigua
  • Edad antigua
  • edad antigua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS