Administración General

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2013
EMPRENDIMIENTO MAS CALIDAD
LA FORMULA PERFECTA EN LA ESTABILIDAD DE UNA SOCIEDAD.

Tener un empleo estable y crear empresas, para tener estabilidad económica ha sido por años unas de las formasmas utilizadas por el hombre para generar ingresos y autosostenerse. Se podría decir que aquella persona que no posea un puesto o un trabajo estable, se ve en la necesidad de crear su propio negociocomo medio de subsistencia y proyección futura.
Es así como muchas veces se toma la decisión apresurada de crear empresas, pero mas que obtener beneficios y subsanar todas nuestras necesidades, lacreación de una empresa involucra ciertos parámetros que dictaminan su buen funcionamiento y sostenibilidad en el sector económico. De allí a que actualmente nos encontremos con organizaciones pocoduraderas y a punto del fracaso que no le brindan a la sociedad ningún tipo de beneficios, promoviendo así un desequilibrio general.
En nuestro país por ejemplo las ganas de salir adelante se hacen notarconstantemente durante todas las etapas de la vida. Poseer un alto grado de optimismo a la hora de llevar a cabo cualquier tipo de proyecto es una de nuestras cualidades, es por ello que a diario nosencontramos con colombianos desde los 18 años con la iniciativa de formar empresas, a jóvenes emprendedores con ganas de salir adelante y a personas con el corazón lleno de optimismo, como una de lasarmas mas poderosas para lograr las metas y cumplir todos los sueños.
Aunque lastimosamente en el campo y la competencia empresarial las ganas y el entusiasmo no bastan, el lograr objetivos en estaárea de acción requiere de muchos otros factores que unidos al compromiso, la dedicación y la capacitacion continua juegan papeles importantes, pues nos conducen por el camino del éxito empresarial,considerando la calidad como la principal fortaleza.
Es por ello que si nos situamos en un entorno empresarial, observaremos como la mayoría de los clientes buscan el factor calidad al mejor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GENERALIDADES DE LA ADMINISTRACION
  • administracion general
  • Generalidades De La Administración
  • administracion general
  • administración general
  • generalidades de la administracion
  • Administracion General
  • Administracion General

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS