Administración por valores

Páginas: 6 (1472 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2012
+

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE NAYARIT

ADMINISTRACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS

4º CUATRIMESTRE

IGP-41

MATERIA:
FORMACIÓN SOCIOCULTURAL IV

“ADMINISTRACIÓN POR VALORES”

TEPIC XALISCO LUNES 5 DE DICIEMBRE DEL 2011

Introducción
En el documento viene explicado la que la cámara la importancia que tiene en nuestro país que existe cuales son la funciones que realizan.
Ademas decerciorar que tiene una importante labor donde México depende de las decisiones que se tomen durante las sesiones que ellos realizan, conocimos los tiempos en que ellos realizan las sesiones.
También brindamos algunas alternativas que se podían cambiar o que quizás podían tomar en cuento al momento de ser electos para.
En este mismo documento desarrollamos los conocimientos recibidos en lasclases para la creación de un perfil profesional que todo diputado debería tener y cuál es el código que nos gustaría que rigiera en la cámara de diputados.
En el documento se desarrollo una opinión personal en la cual expreso como me gustaría que los recursos fueran distribuidos para el mejoramiento de la situación social y familiar.
Así como también se plasmo algunas opciones que quisiera quelos diputados cambiaran para mejorar su trabajo o que se utilizaran para la optimización de recursos con el fin de distribuirlos en zonas más necesitadas.

¿Cómo y cuánto gasta la cámara de diputados?

La cámara de diputados es la también nombrada la cámara baja, se renueva cada tres años y a este periodo se le denomina legislatura. La cámara de diputados la representa cierto número de ellossegún la entidad. Las labores que ellos realizan durante su mandato son tomar decisiones sobre que leyes aprobar y en qué y cómo utilizar los recursos.

Los diputados tienen en sus manos los precios, las decisiones de los recursos otorgados, así como brindar el apoyo a la sociedad, ellos están a cargo de los que la sociedad necesite o que problemas se presentan en las entidades para llegar asoluciones.

Entre otras tantas cosas los diputados de México tiene un periodo determinado 195 días en el cual realizan sesiones gracias a los días en los cuales los diputados toman sesión brindo que México fue el segundo país con sesiones más cortas. Tomando en cuenta que por cada sesiónel costoes de 94.6 millones de pesos o, cada día de periodo legislativo 25.2 millones de pesos.

Perfilprofesional

Todo diputado debe saber cómo tratar con las personas, ademas de tener amplio conocimientos en leyes.

Tener estudios para así poder decidir cosas tan importantes como los recursos a brindar a un sector o estado.

Estar comprometido con la labor de ayudar al prójimo así como también comprometerse con la nación.

* Conocimientos amplios en leyes.
* Tener licenciatura enadministración.
* Facilidad de palabra.
* Estado civil: indistinto.
* Ser mayor de 22 años.
* Ser mexicano.
* Radicar en la localidad por las que está en elecciones.
* Estar comprometido con la nación.
* Tener habilidades como:
* Buen trato con la sociedad.
* Escuchar las necesidades de la sociedad.
* Ayudar a los demás.
* Toma de decisión.
* Desarrollarestrategias.

Código de ética:

Honestidad
Informare de manera detallada en que se utilizan los recursos al igual realizare las acciones a las que yo me comprometa.

Responsabilidad
Actuaran de manera correcta siembre tratando de beneficiar a la ciudadanía ademas de siempre hacerse cargo de sus acciones.

Compromiso
Comprometernos desde el momento de estar en campaña a cumplir con todaslas acciones ofrecidas en la misma campaña así como también a estar cerca de la ciudadanía estando al tanto de lo que el pueblo necesita.

Objetividad
Trataremos de desarrollar estrategias a beneficio del país a si como siempre antes de tomar decisiones pensando los beneficios que traerán consigo de manera positiva.

Sociabilidad
Tener la mejor relación con la ciudadanía estando al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • administracion por valores
  • Administracion por valores
  • administracion por valores
  • administracion por valores
  • administración por valores
  • Que es la administración por valores
  • administracion por valores
  • Administracion por valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS