Administración I

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
Preguntas de análisis
Cómo dirigir a los cazadores de virus
1. Mantener a los profesionales entusiasmados con el trabajo que es rutinario, estandarizado y caótico es un reto importante paraVincent Weafer. ¿Cómo podría utilizar las habilidades técnicas, humanas y conceptuales para mantener un entorno que impulse la innovación y el profesionalismo entre los cazadores de virus?
R=/ Enhabilidad técnica, seria demostrarle a los cazadores de virus que con sus habilidades es posible que el producto sea el mejor del mercado y dar propuestas para buscar mejoras y proporcionar profesionalismoen cuanto al producto. En habilidades humanas, hacer propuestas para que el trabajo en grupo, sea cada vez más amigable y el trato entre compañeros de trabajo sea personal. En habilidadesconceptuales, seria analizar el estado de la empresa para poder así tomar las decisiones más acertadas, y no arriesgar inútilmente los intereses de la empresa.

2. ¿Qué roles gerenciales desempeñaría Vincental (a) atender reuniones informativas de seguridad semanales vía llamadas en conferencia con compañeros de trabajo de todo el mundo, (b) evaluar la factibilidad de agregar un nuevo servicio deconsultoría de seguridad de redes, y (c) mantener a los empleados enfocados en los compromisos de la compañía con los clientes?
R=/ (a) Interpersonales, (b) Decisorio y (c) Informativo

3. Vaya alsitio Web de Symantec, www.symantec.com, y busque información sobre la empresa. ¿Qué puede decir sobre su énfasis en el servicio al cliente y a la innovación? ¿De qué forma la organización apoya a susempleados para que den servicio al cliente y para que sean innovadores?
R=/ Symantec es una empresa que ayuda a consumidores y organizaciones para asegurar y manejar sus mundos que son conducidos porla información. Sus programas y servicios protegen más riesgos en más puntos, más completo y eficiente proveyendo confianza en donde sea que la información sea usada y almacenada. El énfasis de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion i
  • Administracion i
  • Administracion i
  • administracion i
  • Administracion i
  • administracion I
  • Administracion I
  • Administracion i

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS