Administración y finanzas

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014
Transcripción de Trabajo La noche más oscura - Juan C.C.
La noche más oscura Ana Alcolea Juan Castrejón Carrillo
Esta historia relata como Mercedes y Valeria, madre e hija, viajan hacia Noruega devacaciones debido a que a Mercedes le gustan los viajes a sitios un tanto "peculiares", en este decide ir a un faro en Noruega, como ya he dicho.
Al llegar al faro empiezan a ocurrir una seria decosas que hacen que para Valeria sean unas vacaciones distintas a todas las demás y por supuesto inolvidables para ella.
Los encargados de llevar a Mercedes y a Valeria al faro son Lars y Williamhabitantes de un pueblo cercano al faro, además William es más o menos de la edad de Valeria, por lo que son buenos amigos, incluso en la historia empiezan a salir, Lars y Mercedes también se sientenatraídos el uno por el otro, aunque Lars aún se acuerda de su fallecida esposa, por lo que le cuesta empezar una relación con Mercedes. 2. Resumen (Argumento) Una noche, Valeria tiene un sueño bastanteextraño, en este sueño habla con Elrend Nilsen, que es el abuelo de William, y al día siguiente se lo comenta a William y le dice que su abuelo está muerto desde hace años, y que puede tratarse de unfantasma. Elrend todas las noches le cuenta cosas sobre la Segunda Guerra Mundial debido a que el participó en ella, le cuenta que durante dicha guerra en el pueblo, había construido un campo deconcentración nazi, y que entre los prisioneros estaba Nikolaj Dubrowski, que era desciendente de los zares, le dice que una vez tuvo que trabajar de fotógrafo en este campo, y allí le conoció, y Nikolaj le pideayuda, y él se lo cuenta a su tío que era para quien trabajaba realmente, y le ayudan los dos, el padre de Elrend y un doctor, le dan un mensaje de los rusos en el que ponen que pueden salvar aalgunos prisioneros si se meten en las bolsas de cadáveres que tiran al mar, y Nikolaj consigue huir, pero, hay un traidor que les delata y el doctor acaba fusilado y Elrend y su padre van a esconder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • administración y finanzas
  • administracion de finanzas
  • Administración y finanzas
  • administracion de las finanzas
  • Administración Y Finanzas
  • Administracion y finanzas
  • Administracion De Finanzas
  • Administracion y finanzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS