Administración

Páginas: 4 (969 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2010
La Historia se basa principalmente en siete personajes que aspiran a un alto puesto ejecutivo. Todo esto a través de una prueba de selección de personal para una empresa. El grupo se compone dedistintas personalidades como la mujer insegura, el triunfador, el agresivo, el crítico, el indeciso y otros en un clima de desconfianza y absoluta falta de lealtad, donde se revelan secretos, se habladel pasado de cada uno, a demás se vive un clima de emociones como los miedos, el apetito de poder, la necedad, la crueldad, la cobardía, la inseguridad, el egoísmo, la ambición y la desesperación,desatando una fría lucha con el fin de ser el indicado para ocupar el lugar en la empresa por el que están ahí postulando.
La técnica aplicada en la selección del personal orienta a los aspirantesa trabajar en grupo, crear un clima para interactuar unos con otros, que facilite la observación de las conductas que emergen cuando un grupo de personas comparten un tiempo y un espacio determinado,en el cual se debe dar el análisis y la resolución de problemas.
Analizar individualmente cada personaje, encontramos conductas variadas y distintos tipos de personas que se juntan en el grupo ycomparten sus ideas, a continuación se muestra una parte del carácter de cada uno.
Carlos de Aristegui Santos:
Carlos es un economista que estudio en la universidad de Cambridge y que a demás posee unmáster en comunicación, también estudio un tiempo en literatura y habla ingles a la perfección, también tiene un curso de primeros auxilios. El es un joven que se enmarca dentro de los llamados de la“nueva escuela”, es culto y estudioso y una de sus principales características es que siempre tiene una solución para los problemas que se le presenten. También sabe defender sus propios ideales,esto demuestra que está muy seguro de lo que piensa y lo que dice, lo que se aprecia en la parte donde defiende su estancia en el bunker por sobre Ana como contador de cuentos para hacer la vida más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS