Administración

Páginas: 4 (974 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2011
¿Que es misión y visión?

Misión: Se puede definir como la guía de navegación, los principios y los mecanismos que se utilizarán para cumplir con los objetivos.
Ford:
Proporcionar a nuestrosclientes el más alto nivel de servicio con el fin de alcanzar su total satisfacción.

Visión: Se pueden considerar los objetivos de largo plazo.
Es la idealización del futuro de la empresa, de acuerdoa mi criterio.

Ford:
Ser la empresa automotriz líder a nivel nacional en la  distribución de susproductos y servicios y en la satisfacción de sus clientes.

Estrategias.
es el resultado delproceso de especificar los objetivos, las políticas y los planes de una organización para alcanzar estos objetivos, y la asignación de recursos para poner los planes en ejecución.

Estrategia deventa de Apple:
 La empresa ha comprobado con el iPod que lo pequeño es mejor. Ahora le toca a la mini-store (minitienda). Durante el mes pasado se inauguraron seis de estos establecimientos y seespera que esta expansión continúe en los próximos meses. Esta idea podría ser clave para aumentar el segmento de mercado de las PC de Apple. 

Reglas:

Las Reglas del Negocio o Conjunto de Reglas deNegocio describe las políticas, normas, operaciones, definiciones y restricciones presentes en una organización y que son de vital importancia para alcanzar los objetivos misionales.
Ejemplos dereglas de negocio: "Un cliente al que facturamos más de 10.000 al año es un cliente de tipo A", "A los clientes de tipo A les aplicamos un descuento del 10% en pedidos superiores a 3.000".

 PolíticasSon también planes en el sentido que son principios generales o maneras de comprender, que guían y canalizan el pensamiento y la acción en la toma de decisiones.
Delimitan un área dentro de la cualdebe decidirse y aseguran que las decisiones sean consistentes y contribuyan al logro de los objetivos o metas de la empresa.

Soriana tiene por políticas efectuar el menor número posible de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS