Administración

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
Kit de productos para programa de fidelización: premios tangibles.

1. Descripción Conceptual De La Idea
Estrada Consultores acompaña a sus clientes en la elaboración de procesos de planificaciónestratégica en COMUNICACIÓN CORPORATIVA, direccionados a dar respuesta a las exigencias y realidades que demandan hoy los nuevos escenarios. Implementamos soluciones a las necesidades de cadacliente, armonizando eficaz y efectivamente tanto la comunicación interna como externa, con el propósito de apoyarlos en aumentar la credibilidad dentro y fuera de su organización, visualizar y obteneroportunidades de negocio, fortalecer su cultura y clima organizacional, y agregar valor a sus empresas.

Conectar con la tendencia de consumo y con la pirámide de las necesidades de masglo, a qnecesidades le apunto.
Compras online virtual, outsourcing

2. Propuesta de valor:
Novedad: Puede tener su estrategia de comunicación, su campaña o su propio DIRCOM en cualquier momento, como si fueraparte de su organización.
Contamos con una red de emperasrios a quienes les ayudamos con alianzas estratégicas con el objetivo de minimizar aquellas actividades que los alejen de su core business.Desempeño: (Desempeño De Mis Servicio Frente A La Necesidades Del Negocio) Soluciones FLEXIBLES y DINÁMICAS. Nuestra metodología inicia conociendo sobre su negocio, analizando sus fortalezas ydebilidades y ofreciéndole lo que realmente necesita; seguido de un acompañamiento y seguimiento a las soluciones. Enfoque exclusivo en PYMES.
Precio: Entendemos que su organización está en crecimiento, porlo cual ofrecemos soluciones que se ajusten a su presupuesto garantizando la efectividad de nuestro servicio.
Personalización: Ofrecemos un ejecutivo 100% enfocado en su organización, quien traeconsigo a todo su equipo interdisciplinario. Conocerán de fondo su organización y lo acompañaran en la implementación de la solución acorde a su necesidad.
Accesibilidad: Alianzas con diferentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS