Administración

Páginas: 3 (720 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2014
Foro A. Evolución de la Administración
Evolución de la Administración.
 
Los intereses en el mercado laboral están en cambio constante adaptándose a la demanda y condiciones del cliente y deltrabajador; por lo que la administración también se encuentra en cambios en los que va reorganizando e innovando maneras de simplificar, y ejecutar las actividades de mejor manera, en un lapso menor, conla gente capacitada, capaz de resolver cualquier situación que se les presente por medio de las habilidades necesarias, utilizando solo recursos esenciales.
Cambio y adaptación forman parte de lanaturaleza del ser humano, y este último es quién crea y desarrolla organizaciones, eso es seguro. Sin embargo, su tendencia al mínimo esfuerzo le hacen colocarse en zonas de confort que aletargan sucrecimiento; lo mismo sucede con las organizaciones. Por eso, siempre será de vital importancia detectar y salir de estas zonas de confort oportunamente. En una palabra, evolucionar.

Los intereses enel mercado laboral están en cambio constante adaptándose a la demanda y condiciones del cliente y del trabajador; por lo que la administración también se encuentra en cambios en los que vareorganizando e innovando maneras de simplificar, y ejecutar las actividades de mejor manera, en un lapso menor, con la gente capacitada, capaz de resolver cualquier situación que se les presente por medio delas habilidades necesarias, utilizando solo recursos esenciales.
Cambio y adaptación forman parte de la naturaleza del ser humano, y este último es quién crea y desarrolla organizaciones, eso esseguro. Sin embargo, su tendencia al mínimo esfuerzo le hacen colocarse en zonas de confort que aletargan su crecimiento; lo mismo sucede con las organizaciones. Por eso, siempre será de vital importanciadetectar y salir de estas zonas de confort oportunamente. En una palabra, evolucionar.

Los intereses en el mercado laboral están en cambio constante adaptándose a la demanda y condiciones del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS