ADMINISTRACIÓN

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014
TÉCNICAS COMERCIALES:
En Halliburton, las cosas que nos impulsan mantenernos por delante. En este informe, usted leerá acerca de nuestra insistencia en el establecimiento de metas audaces,nuestro enfoque en la certeza de la ejecución y nuestra determinación de cumplir con los compromisos que hacemos a todos nuestros grupos de interés. También leerá acerca de cómo nos estamosquedando con la estrategia consistente que impulsó nuestro crecimiento.
AGUAS PROFUNDAS: Nuestros ingresos de aguas profundas creció un 31 por ciento por año, comparado con el 13 porciento para la industria.
CAMPOS MADUROS: Hemos logrado nuestro objetivo de triplicar el tamaño de nuestro negocio campos maduros.
TECNOLOGÍA APLICADA
Halliburton continúa liderando en laentrega de tecnologías pragmáticas que aborden los retos de nuestros clientes. Con la apertura de nuevos centros de tecnología en Brasil y Arabia Saudita, seguimos en proceso de globalizaciónde nuestra huella de la tecnología para una mayor capacidad de respuesta a las necesidades del cliente.
PRESENCIA INTERNACIONAL:
Nuestra nueva planta de fabricación de herramientas determinación en Singapur apoya nuestras operaciones del Hemisferio Oriental y reduce en gran medida los tiempos de entrega y los costes necesarios para atender a este mercado en crecimiento. Estoes parte de una iniciativa estratégica para localizar nuestra infraestructura más cerca de la cabeza del pozo.
Estrategia empresarial:
Nuestra estrategia de negocio es conseguir unaposición competitiva y sostenible como una compañía de servicios petroleros mediante la entrega de servicios y productos que permiten a nuestros clientes para extraer las reservas probadas ymaximizar la recuperación.
Nuestros objetivos son:
- Crear una cartera equilibrada de productos y servicios soportados por la infraestructura global y anclada por la innovación tecnológica.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS