Administración

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 26 de diciembre de 2014
1.- ¿Que implica el enfoque del comportamiento interpersonal? Esta perspectiva se basa manifiestamente en la tasis de que administrar implica hacer que las cosas se hagan a través de la gente y quepor consiguiente el estudio de la administración debe centrarse en las relaciones interpersonales.
2.- Es el enfoque en la que los miembros estudian la administración por medio del análisis de laexperiencia. El enfoque empírico o de casos
3.- mencione los 6 puntos que explica la naturaleza y el conocimiento de la administración (También conocidas como escuelas). La escuela del procesoadministrativo, El enfoque empírico o "de cosos", La escuela del comportamiento humano, La escuela de los sistemas sociales, La escuela de la teoría de las decisiones, La escuela matemática
4.- Estaescuela (o enfoque) esta cercanamente relacionada con la del comportamiento interpersonal al grado de que puede ser confundida con ella. El enfoque de comportamiento grupal
5.- Mencione un ejemplo donde sepueda observar el enfoque del comportamiento grupal y explique porque. Un equipo de futbol, Todos tienen un rol en el cual participan en grupo para poder der un mejor desempeño.
6.- Expliquebrevemente el enfoque de sistemas sociales cooperativos. Es una modificación de los enfoques de comportamiento grupal, es pertinente para el estudio y análisis de la administración ya que todos losadministradores ciertamente operan en un sistema social cooperativo.
7.- ¿Cuál es la idea que centraliza el enfoque los sistemas sociotécnicos? Esta escuela se ha concentrado más en la categoría delcomportamiento como producción, operaciones de oficina y otras áreas en donde los sistemas técnicos tienen una vinculación muy cercana con la gente y su trabajo.
8.- ¿Qué es un rol administrativo? Es aquelque tiene una ocupación el cual da conceptos y teorías que se encuentran únicamente donde la administración está presente, son principalmente aspectos de la administración.





9.- Mencione los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS