Administración

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 7 de enero de 2010
Aplicaciones actuales en las organizaciones




En la investigación de mercados para medir el comportamiento de las ventas.

Apple Macintosh , empresa diseñada para innovar y producir unmejor servicio que el de la competencia, día a día saca al mercado nuevos productos. Se calcula que sus ventas han llegado a 2.3 millones de Mac’s.
Apple ha informado que ha tenido un incrementodel 60 por ciento, una impresionante cifra, desde luego. ¿Y a qué se debe este número de ventas en general?. Básicamente, veremos desde un impresionante incremento en las ventas de iPhone, así como deiPod –y decíamos que no daban a basto con el nuevo iPhone de 16GB. Por supuesto, las ventas de los nuevos MacBooks Air y también el incremento en la versión Pro han influido poderosamente.Calidad de un producto o servicio.

Compatibilidad. Aunque mucha gente piensa, o pensaba, que los ordenadores de Apple no eran compatibles con el resto del mundo lo cierto es que compatibilidad es una delas mayores ventajas de la plataforma. Además es una ventaja doble, por un lado el sistema es compatible con todo tipo de periféricos sin necesidad de complicadas instalaciones y por otro lado escompatible con todo tipo de programas y archivos del mundo PC, no hay nada que se le resista.

Seguridad. No hace falta repetir lo que todos sabemos, usar Leopard es simplemente placentero, tú te limitasa trabajar y el sistema operativo a realizar su trabajo, no más virus ni dolores de cabeza.

Hardware de Apple + Software de Apple = menos problemas. Tiene sentido, que Apple pueda probar a fondo susistema operativo en cada uno de sus ordenadores asegura una completa compatibilidad y en el fondo menos problemas para el futuro. Es entendible que Windows tenga muchos más problemas en este aspectoya que es un sistema que tiene que dar soporte a muchas piezas de hardware, en este caso más que una ventaja es un hecho, aunque no deja de ser una utilidad para el usuario final.

Precio. ¿Quien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS