administraci n 3 avence

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2015

Materiales Peligrosos
1. Aceites para camionetas.
2. Herramientas punzo cortantes (desarmadores, llave de cruz).
3. Detergentes.
4. Pulidoras.
Tipos de señalamientos para los materialesIndicadores de uso y manejo

Para el uso de las maquinas pulidoras se utilizaran guantes, cubre bocas y gafas para protección del personal a cargo. (En caso de sufrir heridas en el proceso de laactividad, pedir los primeros auxilios dentro de las instalaciones y llamar al número de emergencias).
Para el uso de los aceites de utilizaran cubre bocas y guantes para protección de las manos. (En caso deingerir o hacer contacto con los ojos acudir al médico).
Para la implementación del uso de los detergentes se utilizarán botas antiderrapantes, guantes, gafas para la protección de los ojos. (En casode ingerir o hacer contacto con los ojos acudir al médico, En caso de sufrir ca en el proceso de la actividad, pedir los primeros auxilios dentro de las instalaciones y llamar al número deemergencias).





Diseño de cadena de Abastecimiento

Nuestra cadena de abastecimiento estará bajos los lineamentos de ser una cadena eficaz y eficientes al instante, todo estará inventariado y se llevara uncontrol para que las entradas y salidas queden totalmente registradas y no falte ni sobre algún producto o material, un buen contacto con los proveedores de nuestras herramientas y productos será lo quecomplementé este equipo.

Pronóstico de ventas:
Con una meta de 16 viajes mensuales de $30,000 pesos cada uno estimamos nuestro pronóstico de ventas totales de $480.000 pesos al mes.
Proveedores:Nuestros proveedores de vinos y licores será la licorería ‘’La Europea’’ y ‘’La Divina’’ y en todo caso cada uno de las marcas que manejamos por mencionar algunas como son Buchanans 18 Y 12, Shampain.Botanas, refrigerios, postres, bebidas (agua, jugos, refrescos) serán adquiridos por medio de la tienda Wal-Mart ya que sus productos cuentan con los estándares de calidad y su servicio nos parece...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capitulo 3 Administraci N
  • Principios De Administraci N 3
  • ADMINISTRACI N DE PROYECTOS 3 12
  • Administraci N De Efectivo Y Cuentas Por Cobrar 3
  • 3 Unidad Administraci N Del Control De P Rdida
  • 3 Elementos b sicos administraci n 1
  • ADMINISTRACI N DE BODEGAS Y CONTROL DE INVENTARIOS 3
  • Administraci n Publica 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS