Administraciion

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2011
ACTIVIDADES QUE REALIZAN LOS GERENTES DE CADA AREA.

GERENTE DE MERCADOTECNIA

El Gerente de Mercadotecnia monitorea la situación presente del mercado y pronostica su
futuro, considerando lascaracterísticas y expectativas de los usuarios de los productos, canales de distribución, proveedores, competidores y asociaciones comerciales.

El Gerente recaba y analiza información sobre elmercado nacional, internacional, gubernamental y otros segmentados, para planear las etapas de la distribución, comercialización y venta de los productos y/o la prestación de los servicios.

Para conocerel nivel de satisfacción de los clientes con respecto al producto y/o servicio, el Gerente se vale del levantamiento de encuestas a consumidores y a expendedores, la entrevista directa y profunda aellos y la consulta a expertos. Esos métodos también los emplea
para identificar las necesidades de los consumidores y captar quejas y sugerencias. La planeación de los circuitos de distribución,logística y venta también están a cargo del Gerente de Mercadotecnia.

GERENTE DE FINANZAS

El gerente de finanzas deberá planificar, organizar, dirigir y controlar los procesos, proyectos, programas yacciones financieras encaminadas a la obtención de resultados positivos para la empresa.

Deberá tomar decisiones financieras y efectuar el análisis, planeación, toma de decisiones sobre inversionesy financiamiento a corto y largo plazo, realizará el análisis de los pronósticos financieros y preparará los planes y presupuestos financieros de la empresa.

GERENTE DE RECURSOS HUMANOSResponsable de la administración de los Subsistemas de Recursos Humanos de la organización, buscando procesos eficientes y eficaces para el mejoramiento continúo

Trabajará directamente con la GerenciaGeneral y niveles directivos de la organización

Controlar las políticas a seguir organizativamente con respecto a los Recursos Humanos de la organización.

Responsable de planificar, organizar y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administraciion
  • administraciion
  • Administraciion
  • Administraciion
  • administraciion
  • Administraciion
  • ADMINISTRACIION
  • Administraciion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS