Administracio

Páginas: 13 (3124 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2011
TRABAJO FINAL
(Administración y desarrollo organizacional)

INSTITUTO UNIVERSITARIO COLEGIOS DE COLOMBIA UNICOC
V Semestre
Santiago de Cali
2011
NOMBRE DE LA EMPRESA

Salud Colombia EPS
Comentario: EPS porque es una empresa de prestación de servicios de salud.
Salud Colombia porque presta servicios de salud para Colombia.

LEMA

“Somos una sola familia”

Logo y simbolo

[pic]PRINCIPIOS Y VALORES

Para Salud Colombia EPS el principio general son los Valores que son los que rigen a esta empresa para todos los miembros pertenecientes a ella. Es el fundamento sobre el que reposa la organización, la que guía el trato personal a los colaboradores, clientes, los proveedores y la comunidad.

Los colaboradores de Salud Colombia son responsables por la preservación delprestigio de la organización como un valor que pertenece a todos, valor que es compartido por el solo hecho de pertenecer a la misma y participar del ideal común. El personal no debe involucrarse en actividades o transacciones que pudieran afectarla. El éxito verdadero de los valores no proviene de proclamarlos, sino de ponerlos en práctica consecuentemente en el día a día.

Valores:

•Compromiso. La entrega, la dedicación y el convencimiento siempre presentes en nuestras acciones, para el cumplimiento de los objetivos personales e institucionales, estarán representados en la participación, el sentido de pertenencia, la identidad y la laboriosidad.

• Honestidad: Constituye la fuerza moral que guía nuestra actuación organizacional en todas nuestras relaciones y se expresa enel comportamiento integro observado por todos nuestros colaboradores en la vida familiar, profesional y social. Se manifiesta en la transparencia de todos nuestros actos y el manejo de los recursos y bienes de la organización.

• Responsabilidad Sentirnos comprometidos a responder por nuestros actos dando las respuestas oportunas y adecuadas que espera la organización de las tareas a cargo.• Lealtad Mantener una actitud incondicional hacia nuestros clientes, la organización y colaboradores. Integrando en todo momento los valores personales con los intereses de la organización.

• Competitividad Trabajamos por la satisfacción permanente del cliente, basándonos en la participación activa de todos los colaboradores de la organización para la mejora sostenida de losservicios, procesos y cultura en los que se trabaja. Aplicamos las mejores prácticas que nos garanticen resultados satisfactorios e incremento de la productividad con aumento en la eficiencia y eficacia, que nos permita mantener nuestro posicionamiento en el mercado.

• Respeto Promovemos la actuación considerada y cordial hacia nuestros compañeros de trabajo, familiares, clientes, proveedores ycomunidad en general, manteniendo relaciones interpersonales basadas en la colaboración, el buen trato y la honestidad, para construir sobre la diferencia de criterios y posiciones practicas a partir de nuestros valores organizacionales.

• Trabajo en equipo Incentivamos el trabajo coordinado a fin de orientar los esfuerzos y motivadores individuales hacia la consecución de los objetivosorganizacionales. El mejoramiento continuo lo basamos en el trabajo continuo, coordinado, interdisciplinario y de comunicación clara y objetiva que nos permite obtener resultados y soluciones cada vez mejores en forma oportuna y con valor para nuestros clientes.

MISION

Somos una Entidad Promotora de Salud, comprometida con la salud de los colombianos, líder en salud familiar, promoviendo estilosde vida saludables con énfasis en la educación y prevención de la enfermedad, contribuyendo al desarrollo social de la Nación, garantizando el crecimiento simultaneo y armónico con los proveedores de servicios, accionistas y colaboradores.

Analisis: la misión es la razón de ser de la empresa, el motivo por el cual existe. Asi mismo, es donde se determinan las funciones que serán desempeñadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • administracio
  • Administracio
  • administracio
  • Administracio
  • administracio
  • la administracio
  • administracio
  • Administracio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS