Administracio

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
Glosario
Valores: son convicciones profundas de los seres humanos que determinan su manera de ser y orientan su conducta.
Ética: es una rama de la filosofía que se ocupa del estudio racional de lamoral, la virtud, el deber, la felicidad y el buen vivir.
Justicia: es la concepción que cada época y civilización tiene acerca del sentido de sus normas jurídicas.
Auditoria social: es un procesoque permite a una organización evaluar su eficacia social y su comportamiento ético en relación a sus objetivos, de manera que pueda mejorar sus resultados sociales y solidarios y dar cuenta de ellos atodas las personas comprometidas por su actividad
Convicciones: Seguridad que tiene una persona de la verdad o certeza de lo que piensa o siente. Convencimiento.

Administración: es la cienciasocial y técnica encargada de la planificación, organización, dirección y control de los recursos
AUDIENCIA ACUMULADA: Se refiere al número de hogares que escuchan la emisión de un programa a lo largode un período de tiempo. Se denomina también "alcance".
IMPACTO DE LAS VENTAS: Efecto que causan las ventas sobre el público al cual se dirige.
KEY PROSPECTS: Se refiere a aquellos clientes con unagran influencia sobre otros y que tienen un gran potencial de compra. Éstos reciben un tratamiento diferente al de los otros por parte de la empresa
MACROENTORNO: Fuerzas las cuales son externas delmundo industrial. El éxito de una compañía sería poder preverlas y consecuentemente sacar cosas positivas de ellas-Entorno demográfico; Factores de población, tamaño, crecimiento, edades, natalidad,mortalidad.-Entorno.
TELEMARKETING: Técnica directa de marketing que consiste en comunicarse vía telefónica con el consumidor, ya sea que el cliente llame a la empresa o viceversa.

TELEMARKETINGINBOUND: Tipo de telemarketing en el que el consumidor llama al centro de servicio de la empresa para pedir ayuda.

TELEMARKETING OUTBOUND: Es el telemarketing en el que la empresa a través de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • administracio
  • Administracio
  • administracio
  • Administracio
  • administracio
  • la administracio
  • administracio
  • Administracio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS