ADMINISTRACIO

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2014
Agencia publicitaria
Factores culturales:
Los factores culturales ejercen la más amplia y profunda influencia en la conducta del consumidor.
Cultura: la tecnología de hoy en día ha hecho que todala mercadotecnia se dé a conocer mediante la publicidad y con la tecnología se maneja la publicidad en redes sociales o impresiones de gran longitud como los espectaculares cosas que hace años no sedaba y ni se pensaba que fuera hacer así.
Subcultura: en nuestro país se ha creado la cultura de darnos a conocer todo mediante los medios es ahí donde entra la agencia publicitario hoy en dia lasempresas recurren a estas para poder darle la publicidad necesaria a sus productos ya que estos conocen la forma exacta de cómo entrar en nosotros de manera psicológica.
Clase social: en la clasesocial entra el tipo de publicidad que le damos a las cosas por ejemplo en una sociedad de clase baja la publicidad va hacer muy corriente o ni publicidad se va a dar en cambio en sociedad de clase alta lagente exige y mas y de lo mejor, exige una publicidad llamativa, atractiva.
Factores sociales:
Los factores sociales también influyen en el comportamiento de compra del consumidor existen tresfactores que son:
Grupos de referencia: siempre hemos sido influenciados por la personas que nos rodean y vemos que una empresa utiliza tal agencia publicitaria y miramos que le ha funcionado muy bienrápidamente queremos contratarla también nosotros o si miramos que le hizo un tipo de publicidad específico y nos gusta queremos uno igual.
Familia: en este tipo de factor para mi ver es muy difícilque la agencia pueda llegar a lograr a atrapar tu preferencia ya que los que están influyendo son tus familiares si ellos te dicen que marca que color o que usar es más seguro que lo hagas a si te losdice la publicidad.

Factores personales:
Edad y etapa del ciclo de vida: cuando la agencia de publicidad va a lanzar una publicidad tiene que tener en cuenta que tipo de producto es y para quien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • administracio
  • Administracio
  • administracio
  • Administracio
  • administracio
  • la administracio
  • administracio
  • Administracio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS