administracion 1

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2014
El señor Keyes es obviamente, un gran fan del enfoquecuantitativo. ¿Cómo podría ser útiles para Blockbuster los principios de la administración científica?

Para Blokbuster como para otrascompañías le es muy útil los principios de la administración, ya que lamisma les enseña a:
Seleccionar científicamente y luego capacitar y perfeccionar al trabajador.

Que coopere ejecutivamente con losempleados para asegurarse de que todo el trabajo se haga deacuerdo con los principios de la ciencia que ha desarrollado.

Que divida el trabajo y las responsabilidades de forma casi equitativa entre laadministración y los trabajadores. la administración realizatodo el trabajo para el que está mejor capacitada que los trabajadores.

Estos principios ayudarían en gran manera a Blockbuster. Elseñor Keyes pudo muy sabiamente comprender la manera en que elcliente toma decisiones, y que todo en su entorno influye tanto en la decisión que toma el cliente como en la organización. Así mismo como ensu anterior reto 7-Eleven, Blockbuster no sería laexcepción. Al estudiar los patrones de ventas ³alquiler de películas considerando: edad del cliente, temporada del año, clima, estado socio-políticodel país, tipo de película, en fin una extensa lista devariables que influyen en las decisiones del cliente a la hora que comprar. Otros principios aplicables podrían ser: a- Selección y capacitaciónóptima del recurso humano .b- Aplicar cont El señor Keyes es obviamente, un gran fan del enfoquecuantitativo. ¿Cómo podría ser útiles para Blockbuster los principios de la administración científica?Para Blokbuster como para otras compañías le es muy útil los principios de la administración, ya que lamisma les enseña a:
Seleccionar científicamente y luego capacitar y perfeccionar al trabajador.Que coopere ejecutivamente con los empleados para asegurarse de que todo el trabajo se haga deacuerdo con los principios de la ciencia que ha desarrollado.

Que divida el trabajo y las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ADMINISTRACION 1
  • Administracion 1
  • Administracion 1
  • administracion 1
  • Administración 1
  • Administracion 1
  • administracion 1
  • administracion 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS