Administracion 2

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
Los candidatos a gerentes difieres mucho en edad, posición económica y grado de madurez, sus necesidades y deseos varían, pero por lo común incluyen la oportunidad de alcanzar una carrera profesionalprogresiva que les proporciones una experiencia gerencial profunda y amplia.EL PAGO POR DESEMPEÑO El pago por desempeño a resultado ser muy eficaz en las empresas. Construir una política de pagopor desempeño puede parecer una visión abstracta para algunas empresas, pero esta es una herramienta clave para alcanzar mejores resultados financieros y por más de una razón, una apropiada política depago por desempeño puede demostrar el potencial de cada empleado, mantener felices a los "Talentos" y finalmente lograr un mejor resultado final.

EL ESTRÉS DE LA ADMINISTRACION Definición: Es unarespuesta de adaptación mediada por diferencias o por procesos psicológicos de cada individuo. También es una reacción a acontecimientos externos los cuales imponen excesivas demandas psicológicas ofísicas a una persona.El estrés puede tener diversos efectos en el individuo y la organización. Entre estos efectos están los fisiológicos y los psicológicos, pero no todos los individuos reaccionan dela misma manera.
1. PERFIL PERSONAL El perfil es una idea que tenemos de nosotros mismos y es aquí donde centramos nuestros puntos débiles y fuertes. Es un paso esencial para el desarrollo de unacarrera profesional.

2. DESARROLLO DE METAS Las personas a menudo se resisten a la planeación de la carrera porque eso supone tomar decisiones y al elegir una meta, la persona cede oportunidadespara buscar otras. Por esta razón los gerentes se resisten a establecer metas profesionales y también a causa de que la incertidumbre propia de las circunstancias vuelve preocupante la adopción decompromisos.
Con que Antelación debemos planear?
La respuesta la podemos encontrar en el principio del compromiso, por lo tanto el periodo para la planeación de la carrera varia con las circunstancias....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • administración 2
  • Administración 2
  • Administracion 2
  • Administracion 2
  • administracion 2
  • Administracion 2
  • Administracion 2
  • Administracion 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS