ADMINISTRACION ACT

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 5 de junio de 2015



INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN.



Actividad 4
TEORIAS ADMINISTRATIVAS



Presentado por
SANTIAGO IVAN AVELLANEDA MARTINEZ



Docente:
JULIO FAENZ RUIZ GONZALEZ
NRC 2131





Bogotá,D.C. Colombia Abril 04 de 2015



INTRODUCCIÓN

Determinar las teorías de la administración, sus contextos, las aplicaciones que tienen en lasorganizaciones con el fin de aclararlas dentro del proceso de formación así como también el impacto que generan dentro de las personas que conforman una organización, el impacto económico y los usostecnológicos que deben o se pueden desarrollar para su optimización.

















TEORIA NEOCLASICA

Cuando se habla de la teoría Neoclásica en la administración estamos hablando de los roles y actitudesque debe tener su líder para que los procesos de esta sean efectivos rompiendo con las tradiciones y llegando a la vanguardia a partir de unos lineamientos propuestos tales como la planeación, ladirección, organización, coordinación y control que permitan mantenerse durante todo el camino.

También se debe tener en cuenta unas características que surgen al momento de liderar una organización y quehacen que esta desarrolle capacidades cada vez mayores y a su vez permiten que el impulso y desarrollo para alcanzar su cima sea mucho más efectivo, duradero y ameno. Dichas características sontrazar objetivos, enfatizar la administración, agrupamiento de actividades, autoridad y sus relaciones, (Youtube, 2012) (TEORIA NEOCLASICA)

RELACIONES HUMANAS

La funcionalidad de muchas organizaciones nodepende únicamente de trabajar por un sueldo o retribuirle económicamente a alguien por realizar una labo0r en la empresa. Se deben tener en cuenta varios factores que influyen en el buen desarrollode la empresa, en realizar actividades de manera organizada y efectiva y es allí donde entra las relaciones humanas en una empresa.
Hay que tener en cuenta que se debe realizar y llevan un control...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Act 9 Administracion de Inventarios
  • Act 2 fundamentos de la administracion .
  • Administracion De Inventarios Act 1
  • act 1 fundamentos administracion
  • Act
  • Administracion act. 3
  • ACT 4 ADMINISTRACION FINANCIERA
  • Act 4 Administración Financiera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS